Enviar respuesta 
Edonon se cierra en IOS
09-01-2022, 12:05 PM
Mensaje: #1
Edonon se cierra en IOS
Hola,

Vengo sufriendo esta incidencia desde junio pasado. Hasta esa fecha funcionaba a la perfección en mis dispositivos móviles. En Android no sucede. Pero en mi IPAD 3, con IOS 9 ha dejado de fncionar. La app funciona unos segundos, y se cierra. He probado de todo. Desinstalar e instalar de nuevo. Reiniciar Ipad. Borrar mis dispositivos del uso de Edonon..... Nada.

Se pusieron en contacto conmigo desde el servicio técnico y me dieron respuestas con posibles soluciones que ninguna funcionó (las descritas arriba...).

Se abrió una incidencia. Y me llamó un técnico que me solicitó una cita "para revisar la instalación" !!! Cuando le comenté lo que ocurría, con buen criterio me dijo que no iba a hacerme perder el tiempo, que eso es un problema de la app, no del cableado de la instalación.....lógico.

Es un claro problema de desarrollo de la app. Alguien sabe que está ocurriendo? Porqué llevo meses sin poder ver la tv en mi Ipad? y lo que es más importante y extraño...... porqué no lo arreglan?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2022, 12:31 PM
Mensaje: #2
RE: Edonon se cierra en IOS
Kaixo Angel R.,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)