Enviar respuesta 
El PC no se conecta a internet
17-10-2015, 03:48 PM
Mensaje: #21
RE: El PC no se conecta a internet
Kaixo,

para restaurar a valores de fábrica es suficiente con pulsar el botón (ranura) del reset que hay detrás del cablemódem (durante x segundos o) o hay que hacer algo más?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-10-2015, 05:13 PM
Mensaje: #22
Kaixo nereaa,

Es suficiente con pulsar el el botón Reset durante 30-40 seg. La conexión se restablecerá en aproximadamente 15 minutos.

Si vuelves a tener la misma incidencia puedes contactar de nuevo con nosotros.

Gero arte.
22-10-2015, 06:05 PM
Mensaje: #23
Hola, escribo aqui para no crear un nuevo tema.
Acabo de formatear mi ordenador y para agilizar el proceso he decidido conectarme a internet por cable ethernet. Normalmente estoy conectado mediante una antena wifi y ahora mismo estoy conectado a internet mediante la antena. El caso es que mi ordenador no detecta el router, con lo cual no tengo internet mediante cable. Hace tiempo si que funciono sin problemas.

Hace un par de meses, por problemas de conexion (solo podia conectar dos dispositivos al router wifi por razones desconocidas) resete el router, o eso creo, la contraseña se mantuvo. El caso es que no recuerdo que llegara ningun CD para instalar software o nada parecido para el router.

Mi router wifi es = Netgear CG3300CMR

Un saludo.
22-10-2015, 06:16 PM
Mensaje: #24
Kaixo AKiDORME,

¿Te refieres a qué no puedes conectar por cable? ¿Has instalado los drivers de la tarjeta de red?

Gero arte.
22-10-2015, 07:09 PM
Mensaje: #25
Buenas. He instalado todos los drivers que he podido y despues de un par de problemas con los drivers de Ethernet ya esta solucionado.

Gracias, un saludo.
22-10-2015, 07:15 PM
Mensaje: #26
Kaixo AKiDORME,

Nos alegra saber que ya tienes el servicio funcionando correctamente. Para las siguientes ocasiones ya sabes donde encontrarnos Sonrisa.

Ondo ibili.
27-11-2015, 10:51 PM
Mensaje: #27
Desde el domingo llevo sin conexión tanto por cable y wifi,una hora que le dio por conectarse.
El técnico está avisado desde el miércoles,y aún estoy esperando....y si,he probado de todo ya....vaya tela.
Agur
27-11-2015, 10:55 PM
Mensaje: #28
Kaixo razorblade,

¿Nos puedes indicar, por favor, como tienes las luces del cablemódem? ¿Has probado a restaurar el cablemódem a valores de fábrica?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)