Enviar respuesta 
El gran timo Euskaltel
12-09-2019, 03:41 PM
Mensaje: #1
El gran timo Euskaltel
Kaixo.

Este es un mensaje de advertencia al que vaya a contratar Euskaltel o tenga contratado Euskaltel.

En el mes de julio estuve una semana entera sin internet en casa. Notifique la incidencia y tras tres dias nadie se había puesto en contacto conmigo por lo que volví a notificar la incidencia. Esta vez si se pusieron en contacto, y tras comunicar la incidencia, me mandaron un técnico.

El técnico localizó la avería en la instalación hecha por el técnico que vino la primera vez. Había un problema de calentamiento y dejaba de funcionar. Problema ajeno a mi ya que cuando comuniqué la avería bien claro me dejaron que como fuese mío él problema iba a pagar el técnico. Pues no, mío el problema no era, la instalación estaba mal hecha.

Tras pasar el mes me llegó la factura íntegra a pagar. Sin descuento de la semana sin internet. Reclamo a Euskaltel la factura y me contestan que eso no se puede reclamar por lo que las facturas seguirán llegando con la cuantía correspondiente.

Impresionante. Hay que tener cara para robar así al personal. Uno que se va de Euskaltel. Permanencia tengo , pero evidentemente, si vosotros no cumplís, yo tampoco estoy obligado a cumplir.

Os recomiendo que no caigáis en la trampa de Euskaltel. Mucha oferta, muchos precios atractivos pero una atención al cliente pésima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2019, 05:10 PM
Mensaje: #2
RE: El gran timo Euskaltel
Kaixo larraun,

Envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para revisarlo.

Gero arte.
12-09-2019, 11:29 PM
Mensaje: #3
Aitor déjalo que no hay nada que hacer. Ya me habéis desestimado la reclamación por una instalación mal hecha de la fibra en mi casa que Euskaltel realizó. Eso si la hacéis mal, me dejáis sin internet una semana y tenéis la cara de cóbrame el mes entero. Reclamó esa semana que no se me facture y os desentendéis de ello. De vergüenza.

Lo dicho consumidores NO DEJÉIS ESTAFAROS POR EUSKALTEL. OS VAN A DEJAR TIRADOS.
13-09-2019, 12:25 PM
Mensaje: #4
Kaixo larraun,

Lo hemos trasladado para que revisen tu caso.

Gero arte.
13-09-2019, 01:15 PM
Mensaje: #5
(13-09-2019 12:25 PM)Ander escribió:  Kaixo larraun,

Lo hemos trasladado para que revisen tu caso.

Gero arte.

Si mi caso ya lo tenéis archivado. Dejad de tomarme por tonto que ya empezáis a cansar.

Si ya no es ni por el dinero que serían unos poco euros, lo que más me jode es que me habéis hecho una instalación chapucera en casa (palabras del segundo técnico que vino) y os habéis desentendido de ello a la mínima. Ni un poco de empatía habéis mostrado. Solo somos negocio para vosotros. Lo de que somos consumidores y que merecemos que se cumplan las normas y condiciones que tenéis expuesto en la web, eso os lo pasáis por el arco del triunfo. Ayer llamé dos veces para que me dieseis de baja, en ambos casos me dijeron que durante el día de ayer me enviarían en email para ello. Aún sigo esperando a que llegue el email. Menos mal que espero sentado.
13-09-2019, 08:45 PM
Mensaje: #6
Buenas noches,

Llamé el 27 de agosto para hacer una portabilidad, resulta que cuando me llega el email veo que han escrito mal el apellido una "S" en lugar de una "Z", se lo comunico y me dicen que tengo que mandar el DNI por la ley de protección de datos, que antes no habían pedido, y se convierte así en desprotección de datos.

Les digo que el error es suyo y que lo cambien y siguen con su película, con bastante soberbia en el teléfono por cierto, creo que cada uno debe asumir los errores, no pasa nada, todos nos equivocamos.

Quedamos que no, y vuelvo a llamar el día 5 de setiembre, supuestamente está todo ok, deletreo el apellido, llega el email de confirmación todo correcto, se hace la instalación, pero no se pasa el móvil, llamo hoy día 13 y me dicen que no quise mandar el DNI para corregir su error.

Hoy varias llamadas por cierto y con mucha prepotencia.

Solucionen su error, algo tan simple como eso.

Hago una reclamación en la web y no deja escribir lo que tenía, se ha quedado a medias por la limitación limitante de caracteres.

Una vergüenza de principio a fin.

Si no se arregla, una y no más.
13-09-2019, 08:49 PM
Mensaje: #7
El Pisuerga pasa por Valladolid
14-09-2019, 10:47 AM
Mensaje: #8
Kaixo ani,

Te hemos mandado un privado.

Gero arte,
16-09-2019, 05:42 PM
Mensaje: #9
Buenas tardes,

¿ cuánto tiempo voy a tener que esperar a la resolución de la reclamación abierta?

Mañana pediré cita en la oficina del consumidor para entregar la reclamación oficial del Gobierno Vasco.

Desde el día 10 que me hicieron la instalación en casa, creo que ya ha pasado tiempo. Se me agota la paciencia.

Un saludo
16-09-2019, 06:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-09-2019 06:37 PM por wonderman.)
Mensaje: #10
Legalmente se tiene 30 días para resolver una reclamacion
El tema esta repetido

http://foro.euskaltel.com/Thread-contrat...n=lastpost
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)