Enviar respuesta 
El movil no me se conecta a internet
12-03-2014, 08:22 AM
Mensaje: #11
RE: El movil no me se conecta a internet
Hola,

yo también tengo un Samsung Galaxy S2. INternet me funcionaba perfectamente con la SIM y conexión movil de vodafone.

He hecho portabilidad a Euskaltel y desde entonces no consigo conectarme a internet.

He seguido los pasos que indicáis arriba, creando un nuevo punto de acceso en "redes móviles". Pero cuando le doy a guardar parece que nunca se guarda, puesto que no aparece después ese nuevo punto de acceso. He probado también, en vez de crear un nuevo punto de acceso, editar uno previo, pero cuando le doy a guardar desaparece.

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2014, 11:12 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2014 11:13 AM por Ibon.)
Mensaje: #12
Kaixo gcarrion87,

Instala de aplicación “EKT Config” que hay en “Google Play” o puedes accede a través de la dirección http://www.euskaltel.com/android.
Esta aplicación te configurará el APN.

Agur bat
16-03-2014, 01:47 AM
Mensaje: #13
Hola Chicos a mi me pasa lo mismo, estoy ya desesperada no se que hacer para tener internet que no sea a través de wifi.
os cuento, pero por lo que he leído le pasa a bastantes personas.
yo tengo un samsug Galaxy s3 lo he liberado pero no me funciona internet.
he configurado con ayuda de euskaltel a través detelefono y no funciona, desaparece la configuración.
he ido también a tienda euskaltel y lo han intentado ellos también, y nada... sigue desapareciendo la configuración. he instalado la aplicación EKT confing, y nada.
ya no se que hacer....ayudarme porfi
16-03-2014, 11:25 AM
Mensaje: #14
Kaixo Marian c,

Si insertas la sim de ese teléfono en otro móvil, ¿tienes conexión de datos o sólo te sucede en ese teléfono?

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)