El ordenador se apaga
|
24-03-2013, 01:11 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2013 11:13 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
El ordenador se apaga
Muy buenas,soy nuevo en esto,pero espero que me podáis ayudar.desde hace bastante tiempo,vengo teniendo un problema que me tiene desquiciado,cuando estoy andando en el ordenador(bien Internet o no)se me apaga,primero pantalla negra,y en seguida azul con texto en ingles,no se ingles así que no se que pone, harto del problema,lo lleve a arreglar(el cpu)me lo an formateado,lo recogi ayer.lo e probado hoy ,y sorpresa sige igual,antes de escribir esto se a apagado 3 veces....el que me lo a formateado me digo que a ellos les iva bien..no se...(lo tengo conectado por pincho inalanbrico d-lind) si sirve para algo
|
|||
24-03-2013, 11:06 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: El ordenador se apaga
Kaixo jacintoz
Generalmente el error que nos comentas, suele ser debido a algún problema con algún componente de hardware o software. Si ya te lo han formateado, entendemos que el problema es de hardware (algún componente físico) del PC, es posible que sea algún dispositivo que tengas conectado por USB: impresora, Webcam, adaptador inalámbrico. Prueba a desconectar todos los dispositivos usb que tengas y prueba de nuevo. Gero arte. |
|||
24-03-2013, 04:42 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Gracias 'probare lo q me as dicho aver si hay suerte..........
|
|||
24-03-2013, 04:44 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo jacintoz,
Coméntanos con lo que sea para que entre todos podamos ayudarte. Agur bero bat |
|||
24-03-2013, 06:47 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
de acuerdo os ire comentando.e empezado desconectando(altaboces y impresora)aver q pasa .
un saludo |
|||
24-03-2013, 11:54 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
hola con las dos cosas desconectadas no se apaga (altaboces y impresora).hace un rata e conectado la impresora y se a apagado al rato,la e desconectado,y ahora tengo conectado el altaboz,y de momento bien...os contare(pero si es la impresora,pregunto, sera el cable,por que la tengo apagada)...un saludo
|
|||
25-03-2013, 09:19 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Kaixo jacintoz,
En ese caso puedes probar a reinstalar los controladores de la impresora por si alguno de esos archivos pudiera estar corrupto. Nos comentas el resultado. Agur bat |
|||
26-03-2013, 10:48 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Este foro ya empieza a parecer el teléfono de la esperanza;
Tengo Euskaltel en casa ¿me podéis arreglar el horno? ![]() ![]() ![]() |
|||
26-03-2013, 10:52 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Kaixo gorgias1976,
Siempre intentamos ayudar en lo que podemos. ¿Qué problema tienes con el horno? ![]() Agur bat |
|||
08-04-2013, 03:19 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Hola buenas,acabo de llegar de vacaciones,y me encuentro q todavia esiste gentuza q no tiene nada mejor q hacer,q escribir chorradas sin venir a cuento,y como yo no tengo ganas de ver chorradas en un problema q he expuesto,pues agur....
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)