Enviar respuesta 
El telefono se descuelga solo
26-07-2014, 11:48 AM
Mensaje: #1
El telefono se descuelga solo
Egun on!

Pues tengo un problema que es muy raro.

Resulta que cuando me llaman al telefono fijo este suena un segundo y ya esta, parece que me han dado un toque o algo y han colgado....pero no es asi , si descuelgo el que me esta llamando sigue ahi y ya puedo hablar con el. Sorprendido

Se que es raro de explicar , he probado a llamarme a mi mismo desde mi telefono movil a mi fijo para ver que sucede y resulta que nada mas sonar el primer tono se descuelga y escucho un ruido de fondo (como si fueran interferencias fffffff) , como si la propia linea descolgara por ti pero hasta que no descuelgues el fijo no puedes escuchar al otro.

Una cosa rarisima , hasta he probado a desconectar del cajetin los telefonos de casa y probar a llamar desde mi numero de movil a ver que hace y con todos los telefonos desconectados de la linea sigue haciendo lo mismo y vuelve a descolgarse solo.

Hasta desde el mismo PTR he probado solo con un telefono y sigue pasando lo mismo.

He leido en internet y dicen que este tipo de incidencias suele ser de humedad y casualidad me pasa desde la noche del Jueves que a la noche cayó una tromba de agua en Bilbao.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2014, 11:58 AM
Mensaje: #2
RE: El telefono se descuelga solo
Kaixo stojakovic,

Sólo para tener más información, ¿el teléfono con el que has hecho la prueba es de Euskaltel? Si es así, ¿qué modelo es?

Envíanos también un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que revisemos la línea desde aquí.

Gero arte
26-07-2014, 12:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2014 12:12 PM por stojakovic.)
Mensaje: #3
Kaixo Aitor,

He probado con 3 terminales de distintas marcas, 2 nuestros y otro de la vecina. De los terminales no es.

Y el problema debe estar fuera porque desde el PTR tampoco funciona.

Incluso sin ningun telefono conectado a las tomas, llamas desde el movil y se sigue descolgando solo.
26-07-2014, 12:26 PM
Mensaje: #4
Kaixo stojakovic,

Como te hemos indicado, era sólo para tener más información.

Si nos envías los datos, revisaremos la línea desde aquí.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)