Enviar respuesta 
El wifi no va bien en mi movil
10-04-2013, 05:31 PM
Mensaje: #1
El wifi no va bien en mi movil
Tengo un problema. Mi telefono se conecta al wifi de casa pero aunque aparezca que estoy conectado..no recibo los whatsapp. Con la compañia anterior no tenia ningun problema .Alguna soluccion?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 06:09 PM
Mensaje: #2
RE: El wifi no va bien en mi movil
Kaixo Tortxu306,

¿Cuál es el Cable Módem que utilizas?
¿El resto de aplicaciones conectan bien?
¿Sin Wifi funciona bien?

Agur bat
10-04-2013, 07:21 PM
Mensaje: #3
El modem es Cisco epc3825. Las demas aplicaciones mas o menos pero no del todo bien.
10-04-2013, 07:45 PM
Mensaje: #4
Kaixo Tortxu306,

¿Con otro terminal o en otra red tienes el mismo problema?

Agur bat
11-04-2013, 05:14 PM
Mensaje: #5
En mi caso, en casa,mi mujer tiene otro movil distinto al mio( el mio es un Samsung y el de ella un Htc) y a ella le pasa exactamente lo mismo. No recibe bien los whatsapp y en facebook en ocasiones pone "problema de red" aun marcando en el movil la cobertura del wifi a tope.
11-04-2013, 05:55 PM
Mensaje: #6
Kaixo Tortxu306,

¿Pasa lo mismo con algún PC o sólo con móviles?

Agur bat
11-04-2013, 06:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2013 06:13 PM por Tortxu306.)
Mensaje: #7
El pc alguna vez si se ha quedado sin conexion, pero sobre todo son los moviles. Marcan conexion al wifi y no van ciertas aplicaciones ( whatsapp,facebook..)
En general en el portatil no suele dar guerra.
11-04-2013, 06:22 PM
Mensaje: #8
Kaixo Tortxu306,

Podemos probar a poner uno de los teléfonos en DMZ para confirmar si es el cortafuegos del router el que causa los problemas.

Para ellos vamos a necesitar la dirección IP del teléfono. Para ello, dentro del apartado wifi del teléfono, pulsamos en el botón de Menú del terminal y en Avanzadas nos va a aparecer la dirección IP.

Después en el menú del Cable Módem Applications & Gaming - DMZ, tenemos que introducir esa dirección IP y marcar Enable.

Para acceder al menú del Cable Módem, en un navegador de Internet en la barra de direcciones, hay que introducir la dirección 192.168.0.1 y como nombre de usuario y contraseña tenemos que poner Admin y Cisco respectivamente.

Nos comentas el resultado.

Agur bat
11-04-2013, 07:00 PM
Mensaje: #9
Ya lo he echo. Comprobare el comportamiento del movil. De momento va bien,pero antes tambien iba bien a ratos.En caso de que sea esta la soluccion...que he de hacer con el telefono de mi mujer? Por que solo puedo meter una IP en ese apartado del cable modem.
11-04-2013, 07:21 PM
Mensaje: #10
Kaixo Tortxu306,

En caso de que funcione correctamente, podríamos intentar 2 soluciones.

Una sería desactivar el cortafuegos del router. De esta forma funcionarían todos los terminales sin problemas. No sólo esos teléfonos, sino cualquier otro dispositivo que conectemos en un futuro.

La otra opción, en caso de que no queramos desactiva el cortafuegos, sería buscar los puertos que las aplicaciones del teléfono utilizan, para abrir esos puertos a todos los dispositivos. Porque, efectivamente, en el menú DMZ, sólo se puede configurar un único terminal.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)