Enviar respuesta 
Elección alias principal al acceder a cuenta Microsoft
22-08-2014, 11:36 AM
Mensaje: #31
RE: Elección alias principal al acceder a cuenta Microsoft
Kaixo tokhu,

Al acceder a las cuentas de outlook, ¿que pantalla te aparece?

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-08-2014, 02:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-08-2014 02:21 PM por tokhu.)
Mensaje: #32
Kaixo Ibon,

Que las cuentas no existen...

Creo que el problema va a estar en la eleccion del @outlook.es y no @outlook.com que es lo normal....

Solo se que ahora no tenemos correo...
22-08-2014, 02:25 PM
Mensaje: #33
Kaixo tokhu,

Al acceder al correo web, ¿accedes con la cuenta nueva? Con la cuenta de euskaltel.net, ¿te aparece el mismo error?

Agur bat
22-08-2014, 02:55 PM
Mensaje: #34
Kaixo Maitane.

He entrado con mis cuentas antiguas y parece que ya esta, pero de mi cuenta de josbegos no se ha migrado nada, de la otra si...

¿porque?
22-08-2014, 06:34 PM
Mensaje: #35
Kaixo tokhu,

¿Has realizado los pasos que hemos indicado en los mensajes anteriores?

Agur bat
22-08-2014, 09:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2014 03:18 PM por Ander.)
Mensaje: #36
Kaixo Ander...

Si, he realizado los pasos anteriores, pero en una a funcionado y en la cuenta de XXXXXXXX nada de nada...

Os vuelvo a recordar que yo en Julio ya utilizaba la cuenta @outlook.es y estaba migrada,, no se lo que ha pasado para que me anuléis las dos cuentas y tenga que volver a activarlas...
23-08-2014, 10:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2014 10:54 AM por Ander.)
Mensaje: #37
Kaixo tokhu,

Desde aquí podemos ayudaros a realizar los cambios y daros las instrucciones. Nosotros no podemos ni anular ni modificar ni inactivar las cuentas de Microsoft.

Agur bat
23-08-2014, 12:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2014 03:18 PM por Ander.)
Mensaje: #38
Kaixo Ander...

Lo que yo digo que al final todo lo que recibia en la cuenta YA ACTIVADA EN JUNIO y que estaba redireccionada correctamente a la nueva cuenta de XXXXXXXXXahora ya no me llega,,, y no tengo acceso a la cuenta de @euskaltel.net,,,,

Conclusion,,, que he perdido todos los correos que tenia y futuros correos, ya que no me va a llegar nada de la cuenta XXXXXXXXXX@EUSKALTEL.NET

Pues si que dais una buena solución...
23-08-2014, 03:21 PM
Mensaje: #39
KAixo tokhu,

La redirección de los correos puedes realizarla de nuevo, cuantas veces quieras y a la cuenta que tu quieras, hasta final de año.
Respecto a los correos anteriores, ¿has seguido las instrucciones de cambio de alias correctamente?

Agur bat
24-08-2014, 12:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-08-2014 12:41 PM por Monthy.)
Mensaje: #40
imposible acceder al correo euskaltel
Epa!
Escribo porque no puedo acceder de ningún modo a mis correos de euskalnet ni euskaltel. El problema empezó hará dos semanas y pensaba que era algo temporal, pero ahora empieza a preocuparme.
Me conecto vía Thunderbird y la configuración es la correcta (repito: funcionaba bien hasta hace dos semanas). Tengo un familiar con el mismo problema.

El mensaje que Thunderbird saca es que la autenticación no es la correcta. Cuando tratamos de acceder directamente desde el correo web de Microsoft, me salta un mensaje diciendo que mis cuentas no existen. Hasta hace poco me pasaba a una pagina donde tenia que rellenar ciertos datos y seleccionar un alias.

Me podéis echar un cable, mesedez?
Eskerrik asko!

EDITO Y AÑADO: Si intento enviar un correo a mis direcciones euskalnet y/o euskaltel, me salta una respuesta de fallo de envio, mientras que antes los enviaba sin problema y los redirigía al correo de euskaltel.net.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)