Enviar respuesta 
Emisoras de radio
31-01-2012, 10:41 PM
Mensaje: #1
Emisoras de radio
Saludos:

Me gustaria saber a que se debe la no inclusion en la señal de Euskaltel de todas las emisoras de radio que emiten a traves de la TDT, negando el acceso a sus clientes a un servicio gratuito a traves de sus decos. Su oferta se limita solo a la gramola digital y a Radio Euskadi y afines.

Aunque basicamente ofrecceis un servicio de TV, hay personas que no disponemos de aparato de radio y nos gusta escucharla a traves de la tele ( mientras cocinamos, por ejemplo).

Si incluis en la parrilla cualquier cutre-TV local y de TDT que existe, no entiendo porque no haceis lo mismo con las radios.

Esto mismo lo reclame hace unos años a traves de vuestra web. La respuesta:

" Estamos trabajando en ello"

Y hasta hoy. Podeis tomarlo como una duda o sugerencia.

Gracias de antemano por vuestra respuesta ( espero que sea mas original que la anterior).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 12:48 PM
Mensaje: #2
RE: Emisoras de radio
Kaixo Ivan,

Te agradecemos tu sugerencia acerca de añadir canales de radio. Ya sabéis que todas las sugerencias son bienvenidas y las tomamos en cuenta para poder mejorar nuestro servicio.

Agur bero bat Gui
01-02-2012, 02:47 PM
Mensaje: #3
RE: Emisoras de radio
Yo como sugerencia en ese aspecto añadiría más canales de radio temáticos, en plan de diferentes géneros.
Ahora ya hay algunos, himnos del rock, etc.... pero echo en falta más variedad y géneros (uno de heavy ya me gustaría a mi Gui ).

Saludos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)