Emparejar tarjeta y detención en decodificador
|
19-03-2013, 12:08 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-08-2017 10:59 PM por Ander.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Emparejar tarjeta y detención en decodificador
Buenas noches,
Resulta que de la noche a la mañana se me ha "muerto" el decodificador. El que tengo es el negro pequeño. Debido a una relación anterior con Euskaltel, tengo un decodificador interactivo (plateado) que en su día adquirí en propiedad. Pues bien, mi intención es, en vez de solicitarles un nuevo decodificador, utilizar el que tengo para lo cual necesito "emparejar" la tarjeta con el mismo. Necesito que me digan como hacerlo o si, por otra parte, es necesario que venga un técnico de EUSKALTEL a realizarlo. Un saludo |
|||
19-03-2013, 09:14 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Emparejar tarjeta con Decodificador
Kaixo calamar_dj,
Para que funcione correctamente la tarjeta en el decodificador, es necesario asociar ambas cosas. Si quieres, envíanos por MP el número de la tarjeta y el identificativo del deco y lo gestionaremos desde aquí. Gero arte |
|||
19-03-2013, 11:01 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
(19-03-2013 09:14 AM)Aitor escribió: Kaixo calamar_dj, Ya te he enviado los datos. Si necesitas algo más me lo comunicas Un saludo |
|||
19-03-2013, 01:33 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo calamar_dj,
Hemos realizado la modificación. Si tienes algún problema, indícanoslo y te ayudaremos. Gero arte |
|||
27-04-2013, 03:41 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Emparejar tarjeta con Decodificador
Arratsaldeon, yo también necesito asociar la tarjeta con el decoiicador . Que dato necesitáis para poder hacerlo?
|
|||
27-04-2013, 04:12 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo 2005igone,
Para poder revisarlo y emparejarlo necesitamos los siguientes datos: - Datos del titular (nombre, apellidos y DNI). - Número de la tarjeta. - Identificativo y modelo del decodificador. Quedamos a la espera de tu mensaje ![]() |
|||
17-06-2013, 02:41 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Buenas, yo pedi el deco HD y me vino con su tarjeta y todo ok, por lo que el deco anterior y su tarjeta que son en propiedad los tengo en otra tele y solo me sirve como deco TDT...
No se podria, ya que es un deco que lo he pagado a euskaltel y soy cliente de hace años etc etc.. emparejar este deco con la tarjeta actual que tengo en el deco HD? Yo no quiero esto para ver la tele simultaneamente en dos televisores, lo querria para poder ver la tele que ahora pago en otra tele de mi casa usando un deco de euskaltel que ya he pagado usando la tarjeta que tengo en el deco HD. Repito, no es para ver simultaneamente, es para ver en una tele o en otra, ya que con una sola tarjeta estaremos de acuerdo que no puedo ver simultaneamente no? Por ello entiendo que no es una peticion dirigida a trampear el multitele o lo que se contrate para ver la tele premium simultaneamente en dos teles. |
|||
17-06-2013, 03:18 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo xapoto,
El servicio al que haces referencia sería la Multitele. Con esta opción la modalidad de televisión que tienes contratada, la verías también en el segundo televisor. Si quieres consultar todas las ventajas de la Multitele, pincha aquí Gero arte. |
|||
17-06-2013, 03:48 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
No no, no quiero multitele, querria que el deco que tengo ahora en casa pudiera utilizar la misma tarjeta que usa ahora el deco HD que tengo, que emparejaran mi deco "jubilado" con la tarjeta actual.
No quiero tener la tele de pago simultaneamente en dos teles, quiero poder ver o en una o en otra, pero no en las dos al mismo tiempo; por eso no quiero ni necesito multitele. |
|||
17-06-2013, 03:55 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Kaixo xapoto,
Para poder hacer lo que indicas, tendrías que emparejar la tarjeta al decodificador que quieres utilizar en cada momento; ya que una tarjeta va asociada a un único decodificador. Maitane te ha mencionado el servicio Multitele porque es el más cómodo y así no tienes que estar constantemente llamándonos para cambiar el deco con el que quieres emparejar la tarjeta. Gero arte |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)