Enviar respuesta 
En caso de Avería nadie dice nada
21-10-2014, 11:17 AM
Mensaje: #1
En caso de Avería nadie dice nada
Buenas, solo hacer una "sugerencia". Ya en dos ocasiones, hoy hace 5 minutos, cada vez que hay una averia en euskaltel. HAce cosa de un mes internet fijo, y hoy en internet movil. Llamas al 1718 para ver que pasa como va el tema o que previsiones hay para solucionar el tema, y me encuentro que desconectan el teléfonooooo. No es casualidad ya que me ha pasado ya 2 días. La primera vez llamaba al principio y me salia una locución que estaban todos los operadores ocupados y me colgaba "amablemente". Las siguientes veces ya...me marcaba que no existia ningun telefono cada vez que marcaba el 1718. Y hoy pasa lo mismo. Por favorrrr antes erais diferentes al resto de operadoras y cada vez os vais pareciendo más. Ese trato cercano que teníais ya no lo teneis. Seguramente se la respuesta que me dareís pero por favor, regresar al camino anterior que me parece una dejadez mayúsculo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-10-2014, 11:22 AM
Mensaje: #2
RE: En caso de Avería nadie dice nada
Kaixo Peru,

Trasladamos tu sugerencia al los responsables del servicio, para que la tengan en cuenta.

Gero arte.
21-10-2014, 03:48 PM
Mensaje: #3
Kaixo, como has comentado han sido averías particulares tuyas y no generales. Me extraña mucho, y muchos otros foreros podrán corroborarlo, que EKT sepa que tienes una avería y al detectar tu llamada no te cojan... Cuando hay incidencia general y hay colapso de llamadas una locución te informa de que hay avería en tu zona y de que te avisarán al resolverla.
Otros foreros también corroborarán que habrá sido un error, ya que siempre que yo he llamado al 1717/18 me han atendido aunque haya tenido que esperar por estar todos ocupados. Agur bat

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
21-10-2014, 05:35 PM
Mensaje: #4
Kaixo, Joxiandoni.

Perdona por replicarte, pero no has estado en ese momento, no he dicho en ningún momento que haya sido una averia particular. Ha sido General. El error de hoy me ha pasado con varios compañeros de trabajo, que tiene a Euskaltel de operadora y hemos tenido el mismo problema, cada cual ha llamado al 1718 y ha sido lo mismo. Llamadas desde el fijo del trabajo como la línea movil de euskaltel y nada. El caso que comento de la linea de internet, paso en la barriada en general. No fue averia de mi vivienda ya que normalmente vienen rápido. Pero lo de desconectar el teléfono ya ha pasado más de una vez a gente usuaria de euskaltel. Yo lo he comentado porque en la página de euskaltel no da opción a poner sugerencias. (aunque el apartado esté ahí, no da opción a sugerir "libremente"). Lo de que sale la locución hablando es cierto, cuando ha pasado una averia a nivel "gordo" (una barriada no lo considero gordo). Así que por favor antes de decir que te extrañan las cosas corroboralo o deja margen a la opinión ajena. Llevo siendo cliente de Euskaltel desde el primer día que se fundó.
21-10-2014, 05:47 PM
Mensaje: #5
Kaixo Peru,

En este Foro son bienvenidas las opiniones, sugerencias, quejas, etc de todos los usuarios.

Para que se cumpla el objetivo de este medio, es muy importante vuestra participación y el respeto hacia las opiniones de otros usuarios.

Como te ha indicado mi compañera Maitane, hemos trasladado tu mensaje y te animamos a que sigas utilizando este medio para hacernos llegar tus sugerencias y opiniones.

Gero arte
21-10-2014, 06:25 PM
Mensaje: #6
Kaixo peru, no he puesto en duda lo que dices en ningún momento, pero te explico: Yo tengo una avería activa por la que tanto ayer como hoy he tenido que llamar al 1718, y sí es verdad que me extrañó lo mucho que tarda ahoraen haber un técnico operativo (te mantienen mucho en espera por estar todos ocupados), pero me han cogido en todas las ocasiones tras la espera. Por eso me extraña, que como indicas, Euskaltel revise quién está llamando y por qué antes de cogerte o colgarte... (porque a mí al menos me cogen siempre...) Yo, doy mi opinión, y en mi opinión eso de saber por qué te llaman no se hace, y si eso no se hace el 1718 funciona siempre (menos cuando está colapsado porque ha pasado algo gordo) sin ningún problema.
Cuando un caso general te afecta ponen la locución que te lo indica.
Pero acusar de que a ti por tener una avería no te cojan... Agur bat.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)