Enviar respuesta 
En mala hora me cambié a Euskaltel
10-12-2020, 07:31 PM
Mensaje: #1
En mala hora me cambié a Euskaltel
Desde esta mñ soy cliente de euskaltel y en mala hora.
He estado horas incomunicada, menos mal que tengo todavia wifi vodafone y he salvado la videoconferencia de hoy.
Pero claro, teneis la cara de hacerme la instalación y luego pedir la portabilidad para, en caso de echarme atrás, jugar con tener que pagar el trabajo de instalacióm del técnico.
Del deco ni hablo. Viendo que no se pueden ordenar los canales (me parece básico) lo he desconectado.
El wifi, o no lo detecta el movil o va lentisimo cuando me prometieron mucha mayor velocidad que con vodafone (tenía adsl).
Me meto en la app (que a veces funciona y a veces no) y hago un test de velocidad. Lamentable. Hasta se para de lo lento que va y me pide que lo reinicie. Lo bueno es que lo pruebo con el adsl de vodafone y va mas rápido. Alucinante.
No estoy enfadada. Estoy furiosa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-12-2020, 08:34 PM
Mensaje: #2
RE: En mala hora me cambié a Euskaltel
Kaixo Iru,

Facilítanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado para que podamos revisar tu caso.

Gero arte.
10-01-2021, 01:29 AM
Mensaje: #3
[quote='Iru' pid='149090' dateline='1607621460']
Desde esta mñ soy cliente de euskaltel y en mala hora.
He estado horas incomunicada, menos mal que tengo todavia wifi vodafone y he salvado la videoconferencia de hoy.
Pero claro, teneis la cara de hacerme la instalación y luego pedir la portabilidad para, en caso de echarme atrás, jugar con tener que pagar el trabajo de instalacióm del técnico.
Del deco ni hablo. Viendo que no se pueden ordenar los canales (me parece básico) lo he desconectado.
El wifi, o no lo detecta el movil o va lentisimo cuando me prometieron mucha mayor velocidad que con vodafone (tenía adsl).
Me meto en la app (que a veces funciona y a veces no) y hago un test de velocidad. Lamentable. Hasta se para de lo lento que va y me pide que lo reinicie. Lo bueno es que lo pruebo con el adsl de vodafone y va mas rápido. Alucinante.
No estoy enfadada. Estoy furiosa
Totalmente de acuerdo con lo expuesto, conmigo se han portado igual de mal, la instalación primero para luego retenerte con el tema de pagar la instalación..y aquí estoy intentando arreglarlo pero no son capaces de dar la cara, has firmado, ellos no cumplen con lo firmado pero te tienen cogida con la instalación. Qué bien estaba con Vodafone
10-01-2021, 12:31 PM
Mensaje: #4
Kaixo Charly1959,

Envíanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) por mensaje privado para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)