Enviar respuesta 
Enciendo el pc y se cae internet.
30-01-2015, 03:10 AM
Mensaje: #1
Enciendo el pc y se cae internet.
Buenas , desde hace unos dias, en el momento que enciendo el ordenador, el internet se me cae. Despues de hacer muchas pruebas, hacer ping a la puerta de enlace, comprobar el adaptador de red, poner una ip fija...etc veo que esta todo correctamente.
Esta tarde se a conectado, pero muy lentoo y poco tiempo ya que al final se volvio a caer. Con lo cual descarto alguna mala configuración. De todas formas e podido ver que la señal oscila mucho y no es constante como supongo que deberia ser. El wifi mientras este el ordenador apagado va bien pero si lo enciendo nada se cae hasta que este lo apago. Solo tengo un ordenador conectado por cable.

Ademas tengo otro ordenador (no en uso, ni conectado, simplemente lo e conectado para hacer la prueba), pero este en cambio cuando lo conecto este no me tira el internet, pero si que va muy lenntooo...
Para ello, paso varios test de velocidad...
Pero de donde cogo referencia es del speedtest que es con el que dijo que usara el tecnico que me reparo anteriormente. Este test no supera los 10mg, y cada vez que paso oscila mucho la señal.

Quiero aclarar que las comprobaciones de la tarjeta de red la e hecho en ambos ordenadores, e apagado el modem y retirado el cable de internet tanto del modem(el de rosca) como de la caja. Uno de los ordenadores esta recien formateado y con todos los drivers al dia y antivirus. Este configurado con ip fija.

Es rarisimo que os parece? Yo veo que esta todo perfectamente. Pero si sabeis algo para asegurarme bien lo agradeceria.

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2015, 09:35 AM
Mensaje: #2
RE: Enciendo el pc y se cae internet.
Kaixo KreuzeR

¿En el ordenador que nos comentas, tienes instalado algún gestor de descargas? ¿Si lo configuras con IP automática te ocurre lo mismo? Según comentas, parece que no es fallo de la red wifi, pero puedes probar a cambiar el canal del wifi, desde la app de Euskaltel o accediendo al propio CM.

Agur bat
30-01-2015, 10:59 AM
Mensaje: #3
CM es cablemódem?
30-01-2015, 11:02 AM
Mensaje: #4
Kaixo marin

Si, CM se refiere a cablemódem

Agur bat
30-01-2015, 01:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2015 01:15 PM por KreuzeR.)
Mensaje: #5
(30-01-2015 09:35 AM)Ainara escribió:  Kaixo KreuzeR

¿En el ordenador que nos comentas, tienes instalado algún gestor de descargas? ¿Si lo configuras con IP automática te ocurre lo mismo? Según comentas, parece que no es fallo de la red wifi, pero puedes probar a cambiar el canal del wifi, desde la app de Euskaltel o accediendo al propio CM.

Agur bat

En el pc no hay ningun gestor de descargas ya que esta formateado y limpio, tan solo un antivirus y él chrome. Con la ip automatica ocurre lo mismo, por eso la puse fija.

Lo que me parece extraño es que con un pc se apage las luces del modem y el otro no. El ordenador esta conectado por cable, no por wifi.
30-01-2015, 01:21 PM
Mensaje: #6
Kaixo KreuzeR,

¿Puedes acceder al Símbolo del Sistema en el ordenador e introducir el siguiente comando: netstat?

Indícanos cuántas conexiones te aparecen establecidas.

Gero arte
30-01-2015, 02:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2015 02:28 PM por KreuzeR.)
Mensaje: #7
(30-01-2015 01:21 PM)Aitor escribió:  Kaixo KreuzeR,

¿Puedes acceder al Símbolo del Sistema en el ordenador e introducir el siguiente comando: netstat?

Indícanos cuántas conexiones te aparecen establecidas.

Gero arte

Me aparecen 5 conexiones. 3 de ellas en time_wait y 2 established.
Despues, de probar una vez e vielta a poner netstat y ahora ya no me aparece ningunaAstuto
30-01-2015, 03:35 PM
Mensaje: #8
Kaixo KreuzeR,

¿Cuándo conectas el PC pierdes la conexión en el resto de dispositivos?
¿Qué marca de cablemódem tienes?
¿Lo tienes configurado modo básico o modo router?

Coméntanos para que podamos seguir ayudándote.

Gero arte
31-01-2015, 02:03 AM
Mensaje: #9
(30-01-2015 03:35 PM)Ainara escribió:  Kaixo KreuzeR,

¿Cuándo conectas el PC pierdes la conexión en el resto de dispositivos?
¿Qué marca de cablemódem tienes?
¿Lo tienes configurado modo básico o modo router?

Coméntanos para que podamos seguir ayudándote.

Gero arte

Cuando lo enciendo se cae tambien en el resto de dispositivos.
CM o modem? Mi modem es un cisco epc3825.
Lo tengo configurado como router.

Esta tarde e conectado este mismo ordenador en casa de un amigo y funcionaba perfectamente, dando los 100mg de red. Vengo a casa lo acabo de conectar el mismo pc y en esta se me cae segun lo enciendo.

Saludos.
31-01-2015, 09:43 AM
Mensaje: #10
A mi también me pasa lo mismo ,tengo 2 móviles conectados 2 xbox y cuando conecto el pc ,a tomar por culo,me marca q tengo WiFi en todos los dispositivos ,pero no va internet,lo soluciono apagando y encendiendo el router,y ya esta,tengo un cm netgear
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)