Enviar respuesta 
Enciendo el pc y se cae internet.
31-01-2015, 11:21 AM
Mensaje: #11
RE: Enciendo el pc y se cae internet.
Kaixo,

¿El ordenador está conectado por cable?

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2015, 02:29 PM
Mensaje: #12
Acabo de solucionar el problema y se debia a como y donde esta situado el modem. Lo e cambiado de sitio y no tengo problemas.

El modem que tengo es completamente abierto ( no esta tan blindado como otros)
E igual se intercalan las señales o nose, pero solo me lo hace con este ordenador y resulta que los e separado unos metros y va mejor y no llega a caerse.

Ayer hasta sin tener el CM conectado encendia el pc y me tiraba el internet. Sisi como os lo digo, es cosa de brujas. Y lo apagaba y se conectaba, todo esto, repito, sin el cable modem conectado.

Alguien le a ocurrido lo mismo? Seria posible modificar el modem en este caso? El pc es completamente nuevo.
08-06-2017, 07:53 PM
Mensaje: #13
tengo el mismo problema con una pc, al encendera o conectarla via LAN se cae el internet
El problema es que tengo alguna pc´s conectadas a la misma red y solo al encenderla esa pc me da problemas no creo que sea problemas del router.
08-06-2017, 07:57 PM
Mensaje: #14
Kaixo ALexx,

¿Puedes probar a conectar el ordenador con otro cable ethernet?

Gero arte
13-06-2017, 10:29 PM
Mensaje: #15
ya lo he intentado cambiando cables, lo mismo la tarjeta de red
14-06-2017, 08:24 AM
Mensaje: #16
Kaixo ALexx,

¿Te refieres a que has probado a cambiar la tarjeta de red, o que a lo mejor es problema de la tarjeta? Entendemos que también has probado a conectar el PC a otro puerto ethernet ¿verdad?

Gero arte
14-06-2017, 12:28 PM
Mensaje: #17
¿no se habrá quemado la tarjeta de red?
20-06-2017, 06:49 PM
Mensaje: #18
(14-06-2017 12:28 PM)porlabocamuereelpez escribió:  ¿no se habrá quemado la tarjeta de red?

Tiene toda la pinta, por propia experiencia
08-12-2019, 04:09 AM
Mensaje: #19
Si has conectado desde otro router y no te da problemas deberias resetear tu router a fabrica y poner todas las IPs de tus dispositivos en automatico
Probaste a conectar solo ese pc que te da problemas sin ningun otro dispositivo conectado ni por wifi ni por cable? Que sucede entonces?
23-11-2020, 12:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-11-2020 01:05 AM por Victhor.)
Mensaje: #20
(30-01-2015 03:10 AM)KreuzeR escribió:  Buenas , desde hace unos dias, en el momento que enciendo el ordenador, el internet se me cae. Despues de hacer muchas pruebas, hacer ping a la puerta de enlace, comprobar el adaptador de red, poner una ip fija...etc veo que esta todo correctamente.
Esta tarde se a conectado, pero muy lentoo y poco tiempo ya que al final se volvio a caer. Con lo cual descarto alguna mala configuración. De todas formas e podido ver que la señal oscila mucho y no es constante como supongo que deberia ser. El wifi mientras este el ordenador apagado va bien pero si lo enciendo nada se cae hasta que este lo apago. Solo tengo un ordenador conectado por cable.

Ademas tengo otro ordenador (no en uso, ni conectado, simplemente lo e conectado para hacer la prueba), pero este en cambio cuando lo conecto este no me tira el internet, pero si que va muy lenntooo...
Para ello, paso varios test de velocidad...
Pero de donde cogo referencia es del speedtest que es con el que dijo que usara el tecnico que me reparo anteriormente. Este test no supera los 10mg, y cada vez que paso oscila mucho la señal.

Quiero aclarar que las comprobaciones de la tarjeta de red la e hecho en ambos ordenadores, e apagado el modem y retirado el cable de internet tanto del modem(el de rosca) como de la caja. Uno de los ordenadores esta recien formateado y con todos los drivers al dia y antivirus. Este configurado con ip fija.

Es rarisimo que os parece? Yo veo que esta todo perfectamente. Pero si sabeis algo para asegurarme bien lo agradeceria.

Saludos.

yo victhor tengo un problema parecido

tengo un problema parecido cuando conecto mi pc se cae el interet ya lo formatee y sigue igual use el comando netsat con otra pc y me aparecen 4 dispositivos conectados uno con whatsapp y dos edge y el ultimo con una direccion remota pero todos ESTABLISSHED
SERA QUE SE DAÑO EL INTEGRADO DE RED DE LA MOTHER BOARD Y ESTA EN CORTO
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)