Enviar respuesta 
Encuesta del 0 al 5 de Euskaltel
21-07-2012, 11:52 AM
Mensaje: #1
Encuesta del 0 al 5 de Euskaltel
Hola,

Acabo de llamar a Euskaltel porque me estaba liando con la factura, no veía de donde salía un precio que nos habían puesto (jobar, parece que haceis las facturas para volvernos locos, jajajaj) y una chica súper amable me lo ha explocade de pe a pa.

Yo quería sugerir que en vez del 0 al 5, pongais del 0 al 10, (aunque algunos se merecen un 12)

A mi siempre me han atendido genial salvo una vez, por un tema de internet, y como no me dejaba dar al 0, di al 1 y al día siguiente me llamaron para saber pq ese 1, lo expliqué, se disculparon y me solucionaron el tema.

Yo si no fuera por el tema tan excaso de puntos, no me iría de euskaltel. Que den más puntos o no nos quiten los que vamos generando pq en 3 años, no se pueden hacer muchos puntos (en mi caso, yo tenia unika 15 y el propio euskaltel me ofreció plana 15 pq p el mismo precio hablaba más tiempo) pero claro es eso lo q gasto, la crisis...venga teneis que mirar como mejorar lo de los puntos, pq si lo mejorais nos seguiremos quedando en euskaltel (bueno esto debería ir en el apartado de putos, perdón) Sonrojado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-07-2012, 05:54 PM
Mensaje: #2
RE: Encuesta del 0 al 5 de Euskaltel
Yo pondría un 10 al foro. Estoy aprendiendo muchas cosas
21-07-2012, 08:24 PM
Mensaje: #3
(21-07-2012 05:54 PM)marin escribió:  Yo pondría un 10 al foro. Estoy aprendiendo muchas cosas

Lo secundo Gran sonrisa
25-07-2012, 05:15 PM
Mensaje: #4
De acuerdo en todo.
La verdad que el foro resulta muy interesante porque te enteras y aprendes muchas cosas si te dedicas a leer unos minutos diarios los nuevos mensajes, además de poder plantear todas tus dudas, que por cierto a mi me las han resuelto muy rápidamente.
Apuntando a lo de permanecer en Euskaltel, la verdad que a lo mejor no es la compañía más económica, la que mejores ofertas ofrezca o tenga el mejor programa de puntos para renovar tu móvil, pero yo hace años que ya dejé de sobrevalorar estas cosas (sobre todo el tema del móvil ya que los 3 ó 4 últimos móviles tanto de mi mujer como míos los hemos comprado libres) y lo que me hace quedarme en Euskaltel es el trato que ofecen al cliente. Tanto en las tiendas como en atención al cliente siempre me han tratado fenomenal y es de destacar lo mencionado de atención al cliente porque es el punto que me ha hecho dejar las anteriores compañías telefónicas por las que he andado. El/la teleoperador/a que me ha atendido en algunas ocasiones además de soluciuonarme el problema (cosa que en las otras compañías muchas veces no ocurría y te ponían la disculpa de "hay un error en el sistema llame más tarde por favor" pero en realidad lo que pasaba es que no tenían ni idea de que solución darte) me ha tratado de una manera muy amable y te hablan de una manera cordial no como las otras compañías que parecen robots y que les importa un bledo lo que te sucede.

Así que desde aquí animo a Euskaltel a que sigua con esta política de atención al cliente que para mi es uno de los rasgos diferenciadores entre Euskaltel y el resto de las compañías.
26-07-2012, 09:04 AM
Mensaje: #5
Egun on,

Os agradecemos vuestras opiniones y agradecemos que nos hagáis sugerencias para entre todos poder mejorar.

Eskerrik asko eta agur bero bat
17-06-2013, 09:38 AM
Mensaje: #6
celebro que estéis tan satisfechos, no es mi caso, la atención recibida en unas 23 ocasiones ha sido nefasta, de bajo 0. Aunque también es verdad que ellos saben que te han atendido mal y no te ponen la grabación, solo la ponen cuando te dejan contento.
17-06-2013, 09:43 AM
Mensaje: #7
Kaixo usuario7272,

Esperamos mejorar para que cambies de opinión.

Agur bat
17-06-2013, 01:05 PM
Mensaje: #8
LLevo poco tiempo en euskaltel pero despues de pasar por todas las compañias" euskaltel "es de lo mejor .Estoy de acuerdo con OGB.de 10 todos o mas.
17-06-2013, 02:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-06-2013 02:08 PM por Ibon.)
Mensaje: #9
Kaixo salse,

Seguiremos trabajando para que tu opinión no cambie.
Para poder mejorar os pedimos que cualquier sugerencia de mejora también nos la indiquéis .

Agur bero bat
18-06-2013, 04:10 PM
Mensaje: #10
yo a euskaltel un -1000 algunos operadores algunos 10,otros 5 y al foro un 10 pero por la gente que escribe y un menos 5 a los administradores,total 5
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)