Enviar respuesta 
Encuesta suya sin poder realizar
09-04-2018, 05:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2018 05:17 PM por Baraltel.)
Mensaje: #1
Encuesta suya sin poder realizar
-He tenido problemas con sus servicios desde Febrero, he puesto reclamaciones, hoy me han enviado para hacer una encuesta y encantado he comenzado a realizarla:

1ª Pregunta:

Recientemente has contactado con nosotros para solicitarnos ayuda con uno de tus servicios Euskaltel o completar una gestión. Nos gustaría saber si tu experiencia ha sido positiva, si te hemos ayudado correctamente y si hemos resuelto todas tus dudas. Para ello te agradeceríamos que contestaras a la siguiente pregunta: ¿Has quedado satisfecho o satisfecha con nuestra ayuda?, RESPONDO NO y a continuación ya no se puede seguir con la encuesta, saliendo:
"
Se ha producido un error. -- exception: Exception of type 'System.Web.HttpUnhandledException' was thrown., innerEx: System.InvalidOperationException: There was an error generating the XML document. ---> System.InvalidOperationException: There was an error generating the XML document. ---> System.InvalidOperationException: There was an error generating the XML document. ---> System.Web.Services.Protocols.SoapException: System.Web.Services.Protocols.SoapException: Server was unable to process request. ---> System.Runtime.InteropServices.COMException (0x8000FFFF): Out of memory ... (Continua mucho mucho mas) "

No puedo hacer la encuesta, ¿¿para que me la piden hacer??.
La he hecho en Euskera, para que así si funciona...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2018, 08:04 PM
Mensaje: #2
RE: Encuesta suya sin poder realizar
Kaixo Baraltel,

Por lo último que nos comentas, parece que has conseguido realizar la encuesta en Euskera. No obstante, te agradecemos la información y tomamos nota para trasladarlo de inmediato y así poder subsanar la incidencia.

Agur bat!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)