Tema cerrado 
Entradas paramount
27-06-2012, 11:12 AM
Mensaje: #1
Entradas paramount
Buenos días:

He recibido una carta de Euskaltel que me regalaban 2 entradas para asisitir a la noche de Paramount Comedy. Se supone que me tengo que registrar en http://www.euskaltel.com/paramount pero llevo un rato mirando y no encuentro en el enlace.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
27-06-2012, 11:41 AM
Mensaje: #2
RE: entradas paramount
Kaixo Vanessa,

Tienes que entrar en la dirección que te hemos indicado en la carta y, que es la que nos has puesto en tu mensaje. Cuando entres, te aparecerá un popup donde tienes que insertar el usuario y la contraseña que tienes en la carta.
Una vez dentro, tienes que completar los datos que se piden (Nombre, Apellidos, DNI, Teléfono Móvil, sesión y punto de venta para recoger las entradas).

Esperamos haber aclarado tus dudas, si tienes alguna otra incidencia, indícanoslo.

Agur bat
28-06-2012, 11:19 AM
Mensaje: #3
Kaixo forer@s,

A partir de hoy en nuestra Pagina Web, todos los que no hayáis sido agraciados con alguna entrada para las noches de Paramount, podréis solicitarla.

[Imagen: enlaceparamount.jpg]

Agur batGran sonrisa
30-06-2012, 09:46 AM
Mensaje: #4
[Hola, Ayer recibí la invitación para dos personas, pero al introducir hoy los datos me sale un mensaje diciendo que tenía que haber recibido la invitación con anterioridad y que si quiero puedo conseguirlas a través de sorteo. La verdad es que no me ha parecido correcto puesto que la carta como he dicho anteriormente la recibí ayer y no es problema del servicio de Correos. También tuve otro problema con el tema de las Camisetas. Al ir a solicitarlas esta semana, me salía un mensaje diciendo que los datos del titular y D.N.I. no eran correctos... Por favor, sentí que me estaban tomando el pelo, a estas alturas no voy a saber el número del D.N.I.??. En fin, no sé sí se podrán solucionar estos dos temas de alguna manera, pero ahí queda mi queja.
30-06-2012, 11:37 AM
Mensaje: #5
Kaixo Angel,

Mándame un MP con tus datos para que podamos revisar lo sucedido.

Agur bat
30-06-2012, 05:05 PM
Mensaje: #6
ENTRADAS PARAMOUNT
Hola! Lengua Soy nueva en esto y de euskaltel desde que empezó pero nunca me había registrado hasta hoy.

Me gustaría ir a la comedia de monologistas que se celebra en el BEC el 27 de julio. Alguien sabe cómo conseguir 2 entradas?

Mila esker

Patricia
30-06-2012, 06:02 PM
Mensaje: #7
Hemos movido tu consulta a este tema, ya que aquí respondemos a tu pregunta.
Como podrás leer arriba en nuestra pagina Web http://www.euskaltel.com tienes la posibilidad de participar en el sorteo de entradas para las Noches de la Paramount Comedy.

Participa y mucha suerte a todos.

Gero arte.
30-06-2012, 09:17 PM
Mensaje: #8
Hola ayer recibí una carta de Euskaltel para solicitar sin sorteo 2 entradas para paramount para el 27 de Julio,entramos en la web indicada y el usuario y contraseña nos dice que no son correctos, la única opción viable es apuntarte en el sorteo y eso si me lo ha dejado hacer, pero mi carta dice que es sin sorteo y no encuentro el modo de meter los datos de la carta. Me podrían ayudar de alguna manera por aqui o debo llamar a Euskaltel??

Mil esker!

Casilda
30-06-2012, 09:26 PM
Mensaje: #9
Kaixo casilda,

Envíanos un MP con tus datos para comprobar el acceso a la reserva de las entradas para las Noches de Paramound Comedy.
Gero arte.
30-06-2012, 10:35 PM
Mensaje: #10
entradas paramount
Hoy he recibido la carta para dos entradas para paramount, la cual dice que es sin sorteo, cuando entro en la pagina me dice que participe en una de las 250 entradas, me parece que esto no es serio.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)