Enviar respuesta 
Equipamientos
27-11-2018, 10:22 PM
Mensaje: #1
Equipamientos
En la zona de productos en el área de particulares, indica que podemos solicitar un cambio de productos, disponéis de un pdf o de algún documento informativo para saber que se puede elegir , por ejemplo de los cable modems ac etc.....

Cuanto es el coste por cambiar de equipo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2018, 10:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2018 10:42 PM por Aitor.)
Mensaje: #2
RE: Equipamientos
Kaixo CapitanSky,

En el Área de Cliente es posible consultar los distintos modelos entre los que puedes elegir, así como algunas guías como por ejemplo para efectuar test de velocidad. En nuestra web tienes toda la información sobre nuestro servicio de Internet, puedes consultarlo aquí.

Gero arte.
27-11-2018, 10:59 PM
Mensaje: #3
(27-11-2018 10:42 PM)Aitor escribió:  Kaixo CapitanSky,

En el Área de Cliente es posible consultar los distintos modelos entre los que puedes elegir, así como algunas guías como por ejemplo para efectuar test de velocidad. En nuestra web tienes toda la información sobre nuestro servicio de Internet, puedes consultarlo aquí.

Gero arte.

Yo me refería a un documento detallado donde se explique los equipos que puedo solicitar a euskaltell, actualmente tengo un TCW 770, que opciones me da euskaltell en equipamiento mas moderno. Porque en el área de de productos solo veo una solicitud y ninguna información, ni su costo. No hay información sobre los equipos a los que puedo cambiar.
28-11-2018, 10:48 AM
Mensaje: #4
Kaixo CapitanSky,

Puedes revisar los productos posibles en el apartado de Productos en el Área Cliente. Dentro de Internet tienes la opción de Equipamiento donde aparecen los diferentes disponibles. Para consultar los manuales de los dispositivos puedes acceder pulsando aquí.

Gero arte.
28-11-2018, 11:01 AM
Mensaje: #5
(28-11-2018 10:48 AM)Ander escribió:  Kaixo CapitanSky,

Puedes revisar los productos posibles en el apartado de Productos en el Área Cliente. Dentro de Internet tienes la opción de Equipamiento donde aparecen los diferentes disponibles. Para consultar los manuales de los dispositivos puedes acceder pulsando aquí.

Gero arte.

Muchas gracia
28-11-2018, 04:44 PM
Mensaje: #6
Kaixo CapitanSky,

Muchas gracias a ti por contar con nosotros.

Gero arte.
14-12-2018, 09:28 PM
Mensaje: #7
Cambio velocidad
Hola buenas tardes. Me gustaría cambiar la velocidad de Internet.
Lo haceís en modo remoto o tiene que venir un técnico?
14-12-2018, 09:41 PM
Mensaje: #8
Kaixo lfelgom,

Para aumentar la velocidad no es necesario que vaya un técnico, pero si que es recomendable estudiar cada caso ya que, al aumentar la velocidad, sería probable que se te sustituyese el cablemódem, si fuera necesario. Si quieres indícanos por privado un teléfono y horario de contacto para asesorarte personalmente.

Gero arte.
14-12-2018, 10:19 PM
Mensaje: #9
[/php]Es que ahora tengo 200 MB y en vuestro test de velocidad me sale que tengo en descargar 7MB y en subir 9,5 MB.
14-12-2018, 10:21 PM
Mensaje: #10
Kaixo lfelgom,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)