Enviar respuesta 
Error E02: no hay señal
06-04-2018, 02:05 PM
Mensaje: #151
RE: Error E02: no hay señal
Al rato de marchar el anterior técnico han venido otros 2 técnicos de Euskaltel, me han solicitado la llave para poder acceder al patio donde tienen la caja con el amplificador(patio cerrado de diferentes bloques), les he acompañado y han resuelto el problema en poco tiempo, la avería no era individual, era colectiva. Han realizado su trabajo correctamente con profesionalidad/comportamiento, tanto el primer técnico de la mañana como los 2 siguientes.

-- Deberían ustedes mirarse el servicio técnico que tienen, hace mes y medio me deboran la habitación, cableado, tomas, conectores... me levantan pintura (suponiendome un coste económico volver a dejarlo bien del que el servicio de reclamaciones se desentendió aun enviando fotografias demostrando el desastre de trabajo realizado, aparte de mi día de trabajo perdido),el técnico sin dar solución y en primera instancia obcecando que es mi instalación y que todo me falla, teniendo que cambiar/cortar elementos/conectores... Incluso quería que cambiara una tirada de cable de mas de 20m por que según su primer técnico (Febrero) ahí se producia la perdida de señal (hasta que él tiro cable desde el patio y se bajo del burro, viendo que era avería suya) y finalmente era avería colectiva en el amplificador(lo cambiaron).

Un cliente no puede estar con miedo a que le vengan a casa "técnicos" suyos como me ha ocurrido a mi(siempre con la duda si es avería propia y te metan los 74€, o como me ha pasado mas veces averias de internet (SUYAS) y misteriosamente un rato antes de venir el tecnico se solucionan "solas" y a avisar rapido para que no vengan porque sino le clavan al cliente los € pertinentes) y que dudemos si cambiarnos de compañia, denunciar ante consumo o dejar que venga a casa el técnico.

En definitiva no es de recibo estar más de 10 días sin servicio de Tv por miedo a lo que me hagan en casa, por miedo a la respuesta suya del departamento de reclamaciones.

Hoy los técnicos que han venido se han comportado como lo que son; Técnicos.

Ahora a que el servicio de reclamaciones pase de mi reclamación como ocurrio anteriormente, cabrean al cliente y se cambia de compañia apesar de no desearlo por la impotencia que tenemos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2018, 02:53 PM
Mensaje: #152
RE: Error E02: no hay señal
Kaixo Baraltel,

Nos alegra saber que ya está solucionado y puedes disfrutar del servicio.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)