Enviar respuesta 
Error E02: no hay señal
16-06-2019, 11:56 AM
Mensaje: #161
RE: Error E02: no hay señal
Hola, llevo un par o tres semanas que en algunos canales me pone e02 o en negro ( diales: 86. 90, 30, 38, 39, 22, 20, ...) ya he restablecido varias veces el decodificador a fabrica, los cables los he mirado y están bien, aunque cuando sucedió fue de un día para otro y no se toco nada, también tengo que decir que cuando sucedió me marcaba una hora más, es decir, que se me adelanto el reloj, ahora a vuelto a su hora hace una semana más o menos.

Me gustaría que me dierais una solución, ya que algunos de estos canales los solemos ver con asiduidad.

Un saludo y esperando vuestra respuesta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2019, 12:22 PM
Mensaje: #162
RE: Error E02: no hay señal
Kaixo andres goicoechea,

Si nos envías un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con un teléfono y horario de contacto podemos revisarlo.

Gero arte.
21-07-2019, 05:25 PM
Mensaje: #163
No se pueden ver canales
Tenemos Euskaltel con televisión más móviles el problema ha llegado hace unos días que se ha dejado de ver la tele pero ha sido fácil arreglarlo reiniciando el dispositivo ayer se dejó de ver la tele por completa excepto los canales básicos como la 1 la 2 Antena 3 cuatro la sexta y esos el internet bajo de velocidad drasticamente se cortó y luego volver a la normalidad el internet a las 3 de la mañana hoy a la tarde seguían sin verse algunos canales hemos estado reiniciando el dispositivo de televisión y el router para ver si era problema nuestro pero se ha descartado y de pronto se han podido ver todos entonces me gustaría saber que está ocurriendo

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
21-07-2019, 05:32 PM
Mensaje: #164
RE: No se pueden ver canales
Kaixo Mario Olabe,

Confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos de la persona titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)