Enviar respuesta 
Error E31: perdida de canales
04-07-2018, 07:24 PM
Mensaje: #51
RE: Error E31: perdida de canales
Kaixo egl92,

¿Puedes enviarnos un MP con los datos del titular para revisarlo desde aquí?

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-07-2018, 08:21 PM
Mensaje: #52
Mila esker por resolver el problema con tanta rapidez. Cuando lo hacéis mal os critico pero cuando respondéis tan bien como en esta ocasión es de agradecer.
05-07-2018, 11:43 AM
Mensaje: #53
Kaixo egl92,

¡Nos alegra saber que tu incidencia se ha solucionado!

Gracias a ti por contactarnos por este medio,

Un saludo.
05-07-2018, 05:51 PM
Mensaje: #54
Buenas tardes,

Al igual que el anterior compañero comentaba que cuando hacían las cosas bien lo reconocía, a mi en esta ocasión me tocas hacer lo contrario.

Y recurro al foro ya que resulta bastante pesado estar llamando y que te atiendan pasados los diez minutos para que te den una respuesta y que ademas de no ser cierta, cierren la incidencia y vuelta a empezar.

Resulta que no veo la tele en una de las tomas (donde antes si veía pero debido a un cambio que hicieron en mi instalación tras otra incidencia la dejaron sin señal ya que era necesario un amplificador. Me comentaron que me pusiera en contacto con Esukaltel para solicitar la instalación de dicho amplificador), y me preguntan que si es toma de Euskaltel a lo que contesto que no, pero que en esa toma siempre he visto la tv, me dice que si no es toma de euskaltel ya no voy a poder ver porque desde hoy se da el apagón de los canales que se emitían por euskaltel, a lo que le contesto que en principio a mi no me afecta ya que mi tele tiene DVB-C y voy a poder seguir viendo los canales en abierto, a lo que me vuelve a preguntar si es toma Euskaltel. Al final y ya de mala gana le digo que entonces que es lo que tengo que hacer y me remite a hablar con los comerciales para contratar otro Deco.Astuto

En fín, que me encuentro con la incidencia cerrada y sin solucionar y vuelta a empezar.

Por favor poner a gente que sea un podo dicha en la materia....

Ahora decirme que mande un MP.
05-07-2018, 05:56 PM
Mensaje: #55
Kaixo LuxRay,

Tal y como indicas, para que podamos revisar tu caso, es necesario que nos indiques por privado los datos del titular.

Gero arte.
14-07-2018, 03:16 PM
Mensaje: #56
RE: Perdida de canales
:dodgy:me pasa exactamente lo mismo. He pedido los canales y de repente me dice que no tengo señal de televisión cuando es evidente que si.

(20-07-2016 09:02 AM)takocinefilo escribió:  Tengo un descodificador digital en el que antes veía canales como tnt, Hollywood, comed y central, cocina o década y de un día para otro se han dejado de ver sin más ¿cuál es la razón?, pues no es ninguna avería en las otras televisiones de la casa se ven sin problemas
14-07-2018, 03:41 PM
Mensaje: #57
Kaixo Gizarteka,

¿Has probado a resintonizar los canales?

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)