Enviar respuesta 
Error de conexión , Red Ocupada
11-06-2013, 04:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2013 04:57 PM por kesiersoze.)
Mensaje: #1
Error de conexión , Red Ocupada
Que esta pasando en la telefonia movil de la zona del bajo Deva que esta imposible hacer llamadas entre telefonos eskaltel ?. Algunos llevamos tres dias con estos problemas. Llamas y se corta la llamada con el mensaje primero de ( nota: desvios activos ) ,luego ( Error de conexión ) o ( Red ocupada ). El telefono no tiene los desvios activados y las rayas de intensidad de linea están bien . En un primer momento me dijerón que causa a las lluvias habian tenido problemas en una antena, eso hace tres dias ,después de mandarme mensaje como solucionado , a las dos horas tengo dos llamadas personales y no consiguen hablar conmigo porque ni suena el timbre de llamada, les da los mensajes de arriba , igual que cuando yo llamo.
En mi casa hay dos moviles Euskaltel y a los dos les pasa. Eso no es un problema individual del movil , es evidente que es de linea.
Hoy he vuelto a llamer al tecnico.orden de averia y ha esperar..................Triste
Tres dias es un poco como mucho de averia sin poder utilizar el movil.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2013, 05:13 PM
Mensaje: #2
RE: Error de conexión , Red Ocupada
Kaixo kesiersoze,

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que en breve esté solucionada la incidencia.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)