Enviar respuesta 
Error en factura
04-08-2013, 09:50 AM
Mensaje: #1
Error en factura
Egunon
Espero que esta sea la última reclamación que tengo que hacer, porque desde que hice el cambio de contrato he perdido la cuenta de las llamadas que he realizado por distintos temas. En esta ocasión es la factura, me cobran 25€ por consumos GPRS en una tarifa plana estrena 20, por supuesto no hemos estado en el extranjero, y doy por hecho que es un error de facturación,porque hasta ahora con el anterior contrato esto nunca había sucedido.
He de decir que el trato al cliente en Euskaltel es exquisito, no tengo ninguna queja en este sentido, tanto en el foro como por teléfono me han atendido y solucionado el problema rápidamente. Pero también he de decir que hay cierta descoordinación entre los distintos departamentos, porque no es normal que en un cambio de contrato me surjan tantas incidencias, claro que también puede ser que este gafada.
Decirme por favor a quien envió los datos del titular por MP para que me comprobéis la factura.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-08-2013, 10:19 AM
Mensaje: #2
RE: Error en factura
Kaixo Marla,

Disponemos de los datos que nos facilitaste anteriormente. No obstante, para revisarlo, envíanos por MP el número de teléfono afectado y el periodo al que corresponde la factura.

Quedamos a la espera de tu mensaje. Gero arte.
04-08-2013, 10:50 AM
Mensaje: #3
Kaixo Aitor
Lo dicho, la atención al cliente de 10, como siempre rápida y eficaz, doy el tema por solucionado.
Una preguntita, el servicio de bloqueo de los datos GPRS en roaming ¿es conveniente tenerlo activado o es indiferente?
Muchas gracias Aitor
04-08-2013, 10:59 AM
Mensaje: #4
Kaixo Marla,

Si los tienes activados, la ventaja es que, si en un futuro viajas al extranjero, no tendrás que preocuparte de que el móvil se conecte a una red internacional y suponga un aumento en la facturación.

Ésto no va a afectar al uso habitual de la conexión a internet en tu móvil, por lo que tener el bloqueo activado es una buena medida de seguridad. Sonrisa

Como te hemos indicado por MP, esperamos que la incidencia con la facturación se resuelva en la mayor brevedad.

Ondo ibili!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)