Enviar respuesta 
Error: no hay datos de video
14-04-2015, 12:23 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2015 12:27 AM por NaM.)
Mensaje: #1
Error: no hay datos de video
Llevamos 3 días con este error, es algo generalizado? A alguien mas le pasa?
Se ven los canales normales digamos etb, telecinco y estos
En los de pago es donde sale el mensaje con el logotipo que solía sur hace años en la televisión cuando se iba la señal
Eso en el decodificador no grabador, en el grabador simplemente no se ven las de pago pero no sale el mensaje

De todas maneras como tenemos que llamar por los continuos reinicios del HD nuevo lo vamos a comentar
Pero para saber si es algo general, pagamos los canales premium y son precisamente los que no se ven por momentos, el resto si
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2015, 12:38 AM
Mensaje: #2
Averia en television
No entiendo como se me han ido un monton de canales, casualidad a las 12 de la noche, llamo al 1718 y me dice que todos los operadores estan ocupados y que llame mas tarde y directamente se corta, ni opcion a esperar, intento abrir una averia desde la pàgina web y me sale lo siguiente: ¡Atención! En estos momentos el servidor no está respondiendo.
Inténtelo de nuevo en unos minutos
como pretendeis que notifique una averia si no se puede?, teneis que tener los ratios de efectividad del servicio buenisimos, asi como los tiempos de espera en el telefono ya que no coge nadie
entre el euskaltel wifi que me dio problemas
la cobertura de los moviles que es mas que pesima, que me habeis dicho varias veces que cuando detecte un problema llame, cosa que no puedo hacer ya que no me funciona el movil en esa zona y por largo periodo de tiempo
si quereis que me vaya decirlo directamente y dejar de fastidiarme
por cierto, he probado a llamar a averias de internet ya que todo lo demas falla y sorpresa, me dice que la espera es de aproximadamente 3 minutos y al de 8 minutos de espera he desistido y he colgado ya que veo que la locucion diciendo que atencion al cliente esta a mi servicio 24 horas funciona perfectamente
menudo desastre
14-04-2015, 12:49 AM
Mensaje: #3
RE: Error: no hay datos de video
justo he abierto otro post despues del tuyo, a mi me ha empezado a las 12 de la noche justamente, alguno premium funciona, pero son los menos, alguno lo veia y ha dejado de funcionar, osea que alguna cosa me ha funcionado intermitentemente
14-04-2015, 01:11 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2015 01:35 AM por Belt.)
Mensaje: #4
A mi me pasa lo mismo tengo el Pack Osoa y la verdad la Tv no la uso casi pero para un dia que quiero ver algo
En la.mayoria de los canales de pago aparece Sin Señal. ERROR: No hay datos de Video. Canales holliwod Hd, cocina Hd, decasaHd, cosmopilitan Hd, comedy central Hd, Fox live Hd, foz Hd, Axn Hd.....

Por mi parte, ya se ven todos los canales. GRACIAS
14-04-2015, 01:14 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2015 01:37 AM por Belt.)
Mensaje: #5
RE: Averia en television
Es imposible hablar con el S.T. a estas horas, pero lo mas molesto es que para decirte que los operadores estan ocupafos y colgarte, tienes que estar un rato metiendo datoa. Nunca habia usado Euskaltel, llevo un menos de un mes y ya estamos con problemas? ??? Asi mal vamos
Por mi parte se ven ya todos los canales. Gracias
14-04-2015, 07:17 AM
Mensaje: #6
RE: Averia en television
(14-04-2015 12:38 AM)stru escribió:  No entiendo como se me han ido un monton de canales, casualidad a las 12 de la noche, llamo al 1718 y me dice que todos los operadores estan ocupados y que llame mas tarde y directamente se corta, ni opcion a esperar, intento abrir una averia desde la pàgina web y me sale lo siguiente: ¡Atención! En estos momentos el servidor no está respondiendo.
Inténtelo de nuevo en unos minutos
como pretendeis que notifique una averia si no se puede?, teneis que tener los ratios de efectividad del servicio buenisimos, asi como los tiempos de espera en el telefono ya que no coge nadie
entre el euskaltel wifi que me dio problemas
la cobertura de los moviles que es mas que pesima, que me habeis dicho varias veces que cuando detecte un problema llame, cosa que no puedo hacer ya que no me funciona el movil en esa zona y por largo periodo de tiempo
si quereis que me vaya decirlo directamente y dejar de fastidiarme
por cierto, he probado a llamar a averias de internet ya que todo lo demas falla y sorpresa, me dice que la espera es de aproximadamente 3 minutos y al de 8 minutos de espera he desistido y he colgado ya que veo que la locucion diciendo que atencion al cliente esta a mi servicio 24 horas funciona perfectamente
menudo desastre

La semana pasada me paso igual, las 12 de la noche y zanja, a tomar por el culo la tele.
A las 6.45 cuando me levanté, ya volvía a funcionar. Tal y como comentas, son todos los de pagos, pero los de la TDT siguen.

Huele a mantenimiento, pero la desesperación de llamar y que no atiendan, la conozco.

Espero que alguien se moje en el foro
14-04-2015, 08:23 AM
Mensaje: #7
Yo por la tele no lo sé, pero por la noche estuve viendo sobre las 12 la tele desde edonon sin problemas.
14-04-2015, 08:56 AM
Mensaje: #8
Vale entonces es general
Yo estaba viendo una película y estuve 10 minutos y no hubo manera de recuperar la señal
Lo malo es que el otro día se corto el partido de fútbol aunque ese error creo que fue el de la actualización del HD porque volvió al rato
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)