Enviar respuesta 
Eskuratu zure kamiseta Euskaltel / Consigue tu camiseta Euskaltel
05-07-2013, 07:03 PM
Mensaje: #51
RE: Eskuratu zure kamiseta Euskaltel / Consigue tu camiseta Euskaltel
Kaixo Brako,

Las 35.000 camisetas se agotaron en seguida y, por desgracia, mucha gente se ha tenido que quedar sin ellas. Enviamos emails a los clientes que tenían notificada una dirección de correo electrónico. Si no te llegó, a lo mejor la dirección está incorrecta o se ha redirigido a la bandeja de SPAM.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2013, 10:37 PM
Mensaje: #52
Aitor , estas faltando a la verdad , o si prefieres... MINTIENDO,
NO HABEIS MANDADO CORREOS A TODOS LOS CLIENTES!!!!!!!!!!!!! ni spam ni leches, que casualidad que llegan todos los correos menos ese......
Que desastre!!!
Y si algun iluso piensa que dando su dni y demas datos va a tener contestacion.... pues va a ser que tampoco , solo es para que no deis guerra en el foro y los que entren sigan pensando que esta empresa es super...
05-07-2013, 10:39 PM
Mensaje: #53
RE: Consigue tu camiseta Euskaltel | Eskuratu zure Euskaltel kamiseta
Ainara , ya hace tiempo que te di mis datos y no he recibido ninguna contestacion.......
asi que me temo que solo era para escurrir el bulto.
06-07-2013, 09:47 AM
Mensaje: #54
Kaixo alkaline,

Nos consta que Ainara te dio respuesta por MP el 02-07-2013 a las 10:38 indicándote que había trasladado tu caso a nuestros compañeros para su revisión.

Gero arte
07-07-2013, 06:33 AM
Mensaje: #55
Kaixo Aitor,
Eso de dar respuesta...
Si, me comunicó que pasaba mi caso a otro departamento , pero respuesta? pues como que no.
Por cierto ese departamento debe de estar a tope de curro porque no han dado contestacion ninguna.
Es mas, leyendo el foro veo que no soy el unico alque no han enviado el correo de la promocion.
Lo dicho seguimos con las ofertas selectivas de euskaltel y seguís pasandoos el marron entre departamentos sin dar explicaciones....
Gero arte
07-07-2013, 10:01 AM
Mensaje: #56
Ayer la estrene viendo la etapa in situ que es el objetivo de las camisetas de la marea naranja.
Buena etapa de Nieves y Anton.
Hoy seguro que los naranjas subiran al podio.
07-07-2013, 10:34 AM
Mensaje: #57
Kaixo campeva,

Nos alegra que hayas estrenado la camiseta animando a nuestro equipo en la Etapa de los Pirineos. Gran sonrisa

Ondo ibili
08-07-2013, 09:04 AM
Mensaje: #58
Consulta stock.

Buenas, escribo porque solicite una camiseta, me llego el mensaje que decía que podía recogerla entre el 1 y el 5 de Julio. Por motivos de trabajo fui el viernes día 5 y me dijeron que no había camisetas.
¿En teoría no se guardan? Si pone un mensaje que puedo pasar entre esos días y luego resulta que no hay, resulta raro no?
08-07-2013, 10:11 AM
Mensaje: #59
Kaixo aximejor,

Envíanos por MP los datos que rellenaste en el formulario (DNI, nombre, apellidos y número de teléfono) y el código que te facilitamos para la recogida de las camisetas.

Gero arte
08-07-2013, 11:26 AM
Mensaje: #60
Hola.

Realice la reserva en la web cuando recibí la promoción de las camisetas, seleccione el punto de recogida de la Calle Miracruz de San Sebastian y seguido me mandasteis la clave de la reserva. Todo correcto.

La sorpresa se la llevó mi mujer (que es la titular) cuando fué el viernes día 5 (dentro del plazo establecido) con la clave para recoger las dos camisetas "RESERVADAS" y la dependienta le dijo que con clave o si ella, que se habían terminado las camisetas y no se podía hacer nada.

Yo puedo entender que al ir el ultimo día, no haya disponibilidad de tallas ... pero si teníamos dos camisetas encargadas "QUIEN SE LAS HA LLEVADO"

Espero una aclaración amistosa del tema y que me indiquéis la forma de solucionar este incidente, antes de reclamar por otros medios.

Un saludo.

Gorka Manchon
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)