Enviar respuesta 
Eskuratu zure kamiseta Euskaltel / Consigue tu camiseta Euskaltel
11-07-2013, 09:33 AM
Mensaje: #71
RE: Eskuratu zure kamiseta Euskaltel / Consigue tu camiseta Euskaltel
Kaixo gorkamanchon,

Nos alegramos de que hayas recogido tu camiseta. ¡¡Disfrútala!!

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-07-2013, 10:16 PM
Mensaje: #72
(11-07-2013 08:37 AM)Ibon escribió:  Kaixo Pincab_07,

El plazo para recogida de camisetas era del 01 al 05 de julio. Para recogerlas no hacía falta que pasará el titular, podía pasar una persona de tu confianza con el DNI, número de móvil que las habías solicitado y el código de reserva.

Sentimos que no hayas podido recogerlas.

agur bat

Si me encuentro de viaje no puedo dejar mi DNI a nadie, de todas formas sigo pensando que si esas camisetas estaban reservadas en algún lado tendrán que estar. pues si algo ha estado claro en esta promoción siempre es que la cantidad de solicitudes de reserva esta limitado al numero de camisetas. Me imagino que las mías estarán ahora mismo en manos de alguien que no habrá tenido la necesidad de solicitarlas.
Ademas acabo de leer que una persona las ha recogido ayer????????????
12-07-2013, 08:07 AM
Mensaje: #73
Kaixo Pincab_07,

Para recoger las camisetas había que presentar el código de reserva , el número de móvil y el número de DNI, no hacía falta presentar el original físicamente.

Por otro lado, el caso de gorkamanchon que recogió las camisetas fuera de plazo, se debe a que hubo una incidencia con el envío de camisetas y se quedaron sin stock. Tras enviar las que faltaban, se indicó que podían pasar a recogerlas.

Agur bat
12-07-2013, 08:11 AM
Mensaje: #74
la cara de verguenza os se os deberia de caer, todavia no se han puesto en contacto conmigo el "otro departamento" al que segun vosotros habeis traladado mi caso, entre no mandar correos a todos los clientes, reservas que se quedan sin camisetas y mamoneos varios , pensar que yo creia que esto era una empresa seria, que iluso.
12-07-2013, 08:18 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2013 08:19 AM por Ibon.)
Mensaje: #75
Kaixo alkaline

Nosotros trasladamos al Dpto de Publicidad y Marketing tu caso y ellos los que lo estudian por si se pueden dar una solución.
Como te indicamos ayer, el plazo para solicitarlas los clientes se abrió el 24, dos días mas tarde, el 26 de junio, se abrió el plazo para el resto y las reservas de camisetas se agotaron.

También podías conseguirlas fuera de plazo acercándote a las etapas del tour de este fin de semana

Agur bat
12-07-2013, 09:30 AM
Mensaje: #76
Solucion? que solucion? yo lo que quiero saber es donde esta ese correo que dicen que han mandado.
solucion? si estan agotadas las camisetas no hay solucion posible.
Yo lo unico que veo es que aparte de mentirnos ,nos dais largas y vagas excusas para que no os molestemos en este fiasco.
agur bat
12-07-2013, 09:41 AM
Mensaje: #77
Kaixo alkaline,

Sentimos si tienes esa opinión de nuestras respuestas.

Agur bat
12-07-2013, 01:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2013 01:06 PM por alkaline.)
Mensaje: #78
claro Maitane , no dais mas opcion que pensar eso, porque si no dais ninguna explicacion y os escudais en que que habeis trasladado el problema a otro departamento que no da señales de vida....
poca confianza dais.
agur bat

por cierto el asunto se traslado el dia 2 al otro departamento, 10 dias y ni un triste correo del otro departamento, tu que pensarias??
12-07-2013, 01:26 PM
Mensaje: #79
Kaixo alkaline

Las reservas de las 35.000 camisetas disponibles se agotaron el 26 de junio. Desde aquí intentamos ayudar en todo lo posible pero en ningún momento hemos confirmado que se fueran a dar aquellos que no las hubieseis reservado.
Como hemos indicado, también se repartieron las camisetas en el Tour para animar a nuestros ciclistas.

Lamentamos que las respuestas no sean de tu agrado.
12-07-2013, 02:12 PM
Mensaje: #80
Kaixo Ibon,
Lo mismo me he explicado mal, yo lo que quiero es que alguien me explique porque no me han enviado el correo de la promocion, teniendo en cuenta que me llega todo el resto de los correos.
Doy por echo que no tengo camiseta , estan agotadas, pero lo que me indigna es que nadie de la cara y me explique la razon por la cual me llegan todo tipo de correos de euskaltel y ese no,
ya habras visto que no soy el unico al que no le ha llegado el correo de esa promocion, asi que me reitero esto ha sido una promocion selectiva como muchas de las que hace euskaltel, obviando a los clientes antiguos frente a los nuevos. Y te reto publicamente a que me desmientas esto ultimo y veras como te demuestro que la estrategia comercial de euskaltel va encaminada a hacer nuevos clientes dejando de un lado a los antiguos.
AH! que respuestas me habeis dado? que se han agotado las camisetas? mi pregunta era que que habia pasado con mi correo de la promocion, y a eso ni habeis ni han contestado nadie
saludos
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)