Enviar respuesta 
Eskuratu zure kamiseta Euskaltel / Consigue tu camiseta Euskaltel
12-07-2013, 02:38 PM
Mensaje: #81
RE: Eskuratu zure kamiseta Euskaltel / Consigue tu camiseta Euskaltel
Kaixo alkaline,

Ante todo indicarte que no entendemos este medio como un lugar donde establecer luchas y retos, este foro está pensado para aclarar las dudas que tengáis.

Como sabrás y habrás podido comprobar, nuestra promoción como la de móvil gratis y las ventajas de ONA, son tanto para nuevos clientes como para ya clientes. Sentimos que la impresión que te hayamos dado es que sólo se hacen las promociones para nuevos clientes.

Respecto a la información de comienzo de la promoción, verás que está notificada aquí desde el mismo día que comenzó, también se informó en nuestra web, Twitter y Facebook. El mail era un correo informativo igual que estos medios que te hemos indicado anteriormente ya que cualquier cliente podía solicitar las camisetas. Sentimos si el correo no te llegó.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-07-2013, 06:09 PM
Mensaje: #82
Ibon te agradeceria volvieses a colocar mi post en su sitio
Gracias
13-07-2013, 03:46 PM
Mensaje: #83
Kaixo alkaline,

Hemos movido tu mensaje sobre la promo móvil gratis al tema que trata sobre esta promoción. Pulsa aquí.

Como te hemos indicado también, vamos a trasladar tu caso de nuevo a nuestros compañeros.

Agur bero bat
13-07-2013, 05:58 PM
Mensaje: #84
Kaixo ibon,
El mensaje era para que vieses y viesen que existen diferencias entre las condiciones que dais a los clientes antiguos frente a los nuevos, siendo estas mas favorables para los nuevos.
Pero ya veo que no " interesa" que los usuarios del foro vean ese tipo de cosas.
Como ya te he pedido por privado te agradeceria pusieses el post en su sitio, que es donde debe ir, ya que rebate un post tuyo anterior en el cual afirmas que tenemos acceso a las mismas promociones, cuando eso no es cierto del todo.insisto deberias volver a poner el post en su sitio original y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Agur bat
13-07-2013, 06:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-07-2013 06:09 PM por Ibon.)
Mensaje: #85
Kaixo alkaline,

Consideramos que si estás preguntando sobre la promo móvil gratis, esta pregunta debe estar en el post de móvil gratis (hemos dejado el enlace al tema en el mensaje anterior) y, como hemos indicado, a esta promoción tienen acceso tanto los nuevos clientes como los ya clientes.
Agur bat
13-07-2013, 06:50 PM
Mensaje: #86
Lo dejo por imposible Ibon, da igual lo que escriba que no te sales de tu guion, ala, si,es cierto tenemos las mismas promociones y en identicas condiciones, que gran empresa euskaltel que tanto cuida a sus clientes.
Pues a disfrutar del fin de semana.
Solo espero que cuando os dejeis de mirar el ombligo y mireis al horizonte , no sea demasiado tarde.

Como me imagino que tendras los numeros de expediente de las dos veces que habeis pasado el asunto a otro departamento, te agradeceria me los facilitases por privado, para poder hacer seguimiento del asunto, que debe de ser super complejo porque desde el dia 2 de julio y sin tener noticias de que ha pasado con el correo que segun vosotros han mandado....
Saludos
13-07-2013, 07:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-07-2013 07:30 PM por Ibon.)
Mensaje: #87
Kaixo alkaline,

Lo que hemos realizado es enviar tu caso al departamento de publicidad y marketing, si quieres interponer una reclamación puedes hacerlo por el Área Cliente.

No entendemos por qué indicas que la promoción de móvil gratis no es para ya clientes. Desde que accedes a ella se pregunta si ya eres cliente o no. Te hemos dejado el enlace en otros mensajes. Si quieres acceder a ella, puedes dejar tus datos y nuestros compañeros te llamarán.

Agur bero bat
13-07-2013, 07:30 PM
Mensaje: #88
Kaixo berriro Ibon,
Lo mismo es que me explico fatal y por eso no nos entendemos,
Yo, lo que digo es que no accedemos con las mismas condiciones, no que no podamos acceder a la promocion, y lo que digo es que las condiciones de acceso a la misma son mejores para los nuevos clientes que para los antiguos.

Por otra parte entiendo que euskaltel como empresa tiene sus certificados de calidad, y por ello se deberia poder hacer seguimiento de los asuntos que trasladais entre departamentos,porque lo mismo esta en la carpeta de spam.
Saludos
Yo por mi parte dejo zanjado el asunto y me pondre en contacto con atencion al cliente para que me expliquen porque no se me ha enviado el correo de la promocion.
Saludos
13-07-2013, 07:36 PM
Mensaje: #89
Kaixo alkaline,

Si quieres puedes preguntar en nuestro teléfono de atención al cliente. Pro privado te enviamos el número de referencia por el que puedes preguntar o simplemente indicando tu DNI nombre y apellidos podrán acceder a él.

Sentimos que no hayas quedado conforme con nuestras explicaciones
Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)