Enviar respuesta 
Eskuratu zure kamiseta Euskaltel / Consigue tu camiseta Euskaltel
02-07-2013, 02:17 PM
Mensaje: #41
RE: Eskuratu zure kamiseta Euskaltel / Consigue tu camiseta Euskaltel
Kaixo julin,

El código se envió a través de un SMS al número de teléfono móvil que se facilitó en el Formulario.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2013, 05:00 PM
Mensaje: #42
Soy cliente y dos personas en casa .No he visto el anuncio de las camisetas y se ha pasado el plazo. Mi pregunta es si se pueden conseguir 2 camisetas previo pago
02-07-2013, 05:21 PM
Mensaje: #43
Kaixo Azucena,

Las camisetas se agotaron antes de lo previsto dada la gran acogida que tuvo entre los clientes y no clientes, quienes en seguida acabaron con todas las camisetas disponibles.

No obstante, vamos a trasladárselo a nuestros compañeros para que revisen si puede haber alguna posibilidad de conseguirlas. Para ello, envíanos por MP los datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

Gero arte
03-07-2013, 04:45 PM
Mensaje: #44
Me habeis mandado un correo indicando que puedo pasar a recoger las camisetas pero no he recibido ningun codigo en el telefono movil que puse en la solicitud.
03-07-2013, 04:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-07-2013 05:12 PM por Aitor.)
Mensaje: #45
Kaixo txip29,

Envíanos por MP los datos introducidos en la solicitud (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono facilitado) para que revisemos lo ocurrido.

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte.
Kaixo txip29,

Estamos intentando facilitarte por MP tu código, pero los tienes deshabilitados. Por favor, cuando estén activos indícanoslo para poder responderte.

Gero arte
04-07-2013, 05:54 PM
Mensaje: #46
Zergatik ez du Euskaltelek azaltzen kamiseten tamainak hasieratik?

Astelehenean kamiseten bila joan nintzen. Umeentzako 3-4 eta 5-6 bakarrik; hurrengoa nagusien M taila! Bederatzi urteko umearentzat, zer?

Beste egun batean tamaina gehiago egongo zirelakoan, ez nuen hartu eta gaur berriro joan naiz. Ordu bietan, Arteako Euskaltelen, umeentzako berdin (3-4 eta 5-6) eta nagusientzat M-rik ez, L txikiena. Ez naiz hain handia! Ezer barik itzuli naiz. Aurten, arin ibili arren, kamisetarik ez guretzat.

Euskaltelek nahi dituen opariak egin ahal ditu, ezin gara horregatik kexatu. Baina 120 cmtik 170cmrainokoentzat kamisetarik ez badago, hobe da aurretik abisatzea, ez nituen eskatuko eta ezer barik gelditu den norbaitek aprobetxatuko zuen oparia. Eta Euskaltelen dendara joaten pasatu dudan denbora, ez nuen galduko.
04-07-2013, 09:15 PM
Mensaje: #47
Kaixo jdz,

Dagokion sailera bideratuko dugu zure mezua, kontutan izan dezaten hurrengo urterako. Sentitzen dugu, benetan, egoera honek eragindako eragozpenak.

Gero arte
05-07-2013, 06:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2013 06:26 PM por Brako.)
Mensaje: #48
HOLA SOY cliente de euskaltel y no me llego el codigo, (tampoco la promocion para inscribirme) no tengo opcion de conseguir la kamiseta????? es k es muy chula!!!!!
05-07-2013, 06:25 PM
Mensaje: #49
Kaixo Brako,

¿Hiciste tu reserva a través de la web y no recibiste el SMS? Si es así, envíanos por MP el DNI y el número de teléfono de contacto que introdujiste.

Gero arte
05-07-2013, 06:27 PM
Mensaje: #50
Hola Aitor,
Acabo de editar el mensaje, ya que tampoco rellene nada, porque no me llego la publi!! con lo que me quedo sin ella no???? snif snif con lo chula que es!!, pero como es que no me llego la publi???
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)