Enviar respuesta 
Eskuratu zure kamiseta Euskaltel / Consigue tu camiseta Euskaltel
12-07-2013, 02:12 PM
Mensaje: #80
RE: Eskuratu zure kamiseta Euskaltel / Consigue tu camiseta Euskaltel
Kaixo Ibon,
Lo mismo me he explicado mal, yo lo que quiero es que alguien me explique porque no me han enviado el correo de la promocion, teniendo en cuenta que me llega todo el resto de los correos.
Doy por echo que no tengo camiseta , estan agotadas, pero lo que me indigna es que nadie de la cara y me explique la razon por la cual me llegan todo tipo de correos de euskaltel y ese no,
ya habras visto que no soy el unico al que no le ha llegado el correo de esa promocion, asi que me reitero esto ha sido una promocion selectiva como muchas de las que hace euskaltel, obviando a los clientes antiguos frente a los nuevos. Y te reto publicamente a que me desmientas esto ultimo y veras como te demuestro que la estrategia comercial de euskaltel va encaminada a hacer nuevos clientes dejando de un lado a los antiguos.
AH! que respuestas me habeis dado? que se han agotado las camisetas? mi pregunta era que que habia pasado con mi correo de la promocion, y a eso ni habeis ni han contestado nadie
saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Eskuratu zure kamiseta Euskaltel / Consigue tu camiseta Euskaltel - alkaline - 12-07-2013 02:12 PM
Camisetas Euskaltel - giron - 26-06-2013, 10:08 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)