Esperientzia laranja | Experiencia naranja
|
09-07-2012, 12:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-07-2012 12:12 PM por Euskaltel.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
![]()
Euskaltelen bezero izateagatik, esperientzia paregabea bizitzera gonbidatzen zaitugu.
Bigarren urtez jarraian, "2012ko Tourreko esperientzia" abiarazi dugu. Haren bidez, Tourreko etapa bat Euskaltel-Euskadi taldeko txirrindulariekin batera bizi ahal izango duzu, haiekin jardunaldi oso bat pasatuz. Kasu honetan, 19. etapa (uztailaren 21ekoa) bizi ahal izango duzu txirrindulariekin, Bonneval eta Chartres herrien artean egingo den erlojupeko proba, hain zuzen ere. Parte hartzeko baldintza bakarra da Euskaltelen bezero izatea eta http://www.euskaltel.com/tour helbidean agertzen den formularioa uztailaren 16a baino lehen betetzea. ![]() Esperientzia honetan, gonbidapen bikoitz bat izango duzu honako hauek bizitzeko:
Hona hemen bidaiaren agenda osoa: Uztailaren 20a, ostirala
Uztailaren 21a, larunbata
Uztailaren 22a, igandea
Ez itxaron gehiago, eta har ezazu parte orain gonbidapen bikoitz baten zozketan. Irabazleen izenak uztailaren 16an jakinaraziko ditugu. Zorte on! *Euskaltelek ez du bere gain hartzen harekin zerikusirik ez duten arrazoien ondorioz bidaiaren egitarauan gerta daitezkeen aldaketen erantzukizuna. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por ser cliente de Euskaltel te invitamos a una experiencia inolvidable. Por segundo año consecutivo, ponemos en marcha la "Experiencia Tour 2012" a través de la cual podréis compartir una etapa del Tour con los corredores del equipo Euskaltel-Euskadi durante una jornada completa. En esta ocasión la experiencia está programada para la 19ª etapa, correspondiente al 21 de julio, y consistirá en una contrarreloj entre las localidades de Bonneval y Chartres. La única condición para poder participar es ser cliente de Euskaltel y rellenar el formulario que aparece en la siguiente dirección http://www.euskaltel.com/tour antes del 16 de Julio. ![]() La experiencia consiste en una invitación doble para:
Y la agenda completa del viaje será: Viernes 20 de julio
Sabado 21 de julio
Domingo 22 de julio
No esperéis más y participad ahora en el sorteo de una invitación doble. Comunicaremos los ganadores el día 16 de Julio. ¡Suerte! *Euskaltel no se hace responsable de posibles modificaciones en el viaje causadas por circunstancias ajenas Izan gure berri hemen - Síguenos en: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
09-07-2012, 02:13 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Esperientzia laranja | Experiencia naranja
MIla esker,ya me he apuntado. Ahora solo me falta tener suerte en el sorteo.
|
|||
10-07-2012, 10:12 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
yo tambien me he apuntado. Murra espero tener mas suerte que tu. A mis hojos les encantaría ir en el coche naranja
|
|||
10-07-2012, 02:21 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Apuntado,sorte on denori !!!
|
|||
12-07-2012, 01:15 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Me va a tocar a mí, así que no os hagáis ilusiones.
![]() ![]() ![]() |
|||
12-07-2012, 01:15 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Hola a todos,
Siento desilusionaros, pero tengo hasta la maleta preparada ya. Ese viaje es para mi!!!!! Aguressssssss |
|||
12-07-2012, 01:35 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
con la suerte que estan teniendo este año los corredores de euskaltel, van a ir mis hijos en el coche uno conduciendo y el otro de copiloto
|
|||
12-07-2012, 01:37 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
El viaje es mioooooo!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
12-07-2012, 07:46 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
esto se esta poniendo emocionante. el viaje es miooo
![]() ![]() |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)