Enviar respuesta 
Estado portabilidad
08-12-2016, 12:08 PM
Mensaje: #11
RE: Estado portabilidad
pero hoy contestan?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-12-2016, 12:12 PM
Mensaje: #12
RE: Estado portabilidad
Kaixo bt23,

Nuestros compañeros que gestionan el correo hoy están trabajando y responden los correos según el orden de llegada.

Gero arte.
03-07-2018, 09:21 AM
Mensaje: #13
Informacion
Hola! quisiera saber, ya que tengo dudas y no se como va esto, me he cambiado para Euskaltel haciendo la portabilidad de todo lo que tenia contratado con Jazztel (fijo+2 líneas de móvil+ internet) mi duda esta en que ayer me han hecho toda la instalación de Euskaltel pero no tengo teléfono fijo hasta dentro de 4 días, y los moviles todavía están funcionando con las tarjetas de Jazztel, me han dejado funcionando lo de la fibra (supuestamente), pero tengo la impresión de que todavía estoy dada de alta con Jazztel, me preocupa que el día 29 me lleguen dos facturas de teléfono una por parte de Jazztel y la otra de Euskaltel, quiero saber a partir de cuando se me comenzara a facturar por parte de Euskaltel y si tengo que llamar yo a Jazztel para darme de baja, y lo otro es que cuando me mandan las tarjetas sim para los moviles. Espero haberme explicado bien, por favor aclararme esta duda ya que no quisiera pasar un mal rato a final de mes. Muchas gracias.
03-07-2018, 10:05 AM
Mensaje: #14
RE: Informacion
Kaixo susel!

¡Bienvenido a Euskatel!.

Para que podamos revisar tu portabilidad, por favor, mándanos un privado con los datos del titular de los servicios (DNI y un teléfono de contacto).

Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)