Enviar respuesta 
Estafa?
17-03-2021, 11:22 PM
Mensaje: #1
Estafa?
Kaixo danorik.
Me ha dicho el chaval que ha respondido a un mensaje de Euskaltel con mi DNI. El mensaje en cuestión decía algo así como (no se acuerda muy bien) que había un maratón de películas o series y que si nos quedábamos en casa Euskaltel mandaría por mensajero unas cervezas y algo de comer en una fecha cercana y que era una promoción limitada y había que responder antes de una fecha. El caso es que se apuntó a esta promoción o estafa. En cuanto me lo a dicho he pensado mal y quería saber si es verdad o una estafa (que es lo que me temo). Muchas gracias por atenderme, saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2021, 11:42 PM
Mensaje: #2
RE: Estafa?
Bueno, yo no creo que sea una estafa. Ayer recibí un correo de euskaltel que decía que si me apuntaba recibiría 2 paquetes de patatas y un par de cervezas para ver el día 30 en el dial 7 la noche de comedias o algo así. Otros años mandaban un par de invitaciones para verlo en el teatro pero este año no se puede. Yo acepté y se supone que lo va a traer seur.
17-03-2021, 11:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2021 11:48 PM por ehnano.)
Mensaje: #3
Se me olvidó comentaros que en el mensaje daban una dirección para poder seguir el envío, y es esta: https://www.seur.com/livetracking/pages/...squeda.do. Y según he podido ver por internet, este dominio (.do) es de la República Dominicana. Otra cosa para pensar que el mensaje no es cierto.
Ezkerrik Asko.
(17-03-2021 11:42 PM)Isareco escribió:  Bueno, yo no creo que sea una estafa. Ayer recibí un correo de euskaltel que decía que si me apuntaba recibiría 2 paquetes de patatas y un par de cervezas para ver el día 30 en el dial 7 la noche de comedias o algo así. Otros años mandaban un par de invitaciones para verlo en el teatro pero este año no se puede. Yo acepté y se supone que lo va a traer seur.

Kaixo Isareco.
Le he comentado lo que me dices al chaval y me dice que si, que es algo así lo que venía en el mensaje. A ver lo que nos responde Euskaltel.
Muchas gracias por contestar.
18-03-2021, 02:10 AM
Mensaje: #4
De nada, pero seguro que está bien. Si has visto el correo que manda euskaltel parece fiable, no te hace sospechar nada.. No es la primera vez que regala cosas y siempre es así. Bueno, si llegan las cervecitas me acordaré de tí y si no, pues nada, nos la han metido doblada.
18-03-2021, 09:32 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2021 09:34 AM por Ander.)
Mensaje: #5
Egun on,

Es correcto, la Noche de Risas este año se traslada a casa el 30 de marzo a las 20:00 h en el dial 7 de la tele de Euskaltel (canal invitado). Se ha enviado una invitación via email. Podéis revisar más desde aquí https://bit.ly/2QjCvWz.

Agur bat,
18-03-2021, 06:11 PM
Mensaje: #6
Kaixo. Perdonar por tardar tanto en responder.
Bueno, pues ya está aclarado el problemilla, todo bien.
Muchas gracias Isareco y Ander.
Si llegan como si no llegan me beberé unas cervezas a tu salud Isareco Interesante.
Saludos Sonrisa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)