Enviar respuesta 
Esto no es fibra es humo
17-04-2021, 08:33 PM
Mensaje: #1
Esto no es fibra es humo
Arratsalde on por decir algo....
Llevo desde 2019 sufriendo el nefasto servicio que dais de internet en Dima, mientras mensualmente tengo que abonar vuestra factura.
Desde entonces siempre el mismo problema fluctuaciones, lag, ping elevado...imposible jugar "decentemente" online.El resultado en este tiempo han sido un montón de incidencias y reclamaciones abiertas, 4 routers cambiados y la misma contestación por parte de los técnicos que han acudido,SATURACIÓN DEL NODO Enfadado.
Lo mejor de vuestro "servicio técnico" es que cierra las incidencias sin resolver nada y se pasan la pelota con el departamente de redes y mientras a seguir con esta situación.
Me parece vergonzoso y un abuso que una empresa ofrezca un "servicio" y "atención al cliente" de estas características.
Lo que vendéis,que básicamente es humo, se trata de una red obsoleta (no es fibra) con la que seguir cobrando a los clientes con promesas y "buenas palabras".
Con este mensaje animo a todos los usuarios/as a que realicen test de velocidad para ver si lo que han contratado es lo que reciben realmente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2021, 09:29 PM
Mensaje: #2
RE: Esto no es fibra es humo
Kaixo Javnaca,

Lamentamos la situación que nos indicas, facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)