Enviar respuesta 
Estoy sin Internet móvil
04-12-2012, 03:17 PM
Mensaje: #1
Estoy sin Internet móvil
Kaixo,

Ya de por sí desde que soy de Euskaltel, no hago más que desesperarme con el Internet del móvil debido a los "ahora sí tengo, ahora no". He revisado la configuración en la medida de lo posible y entiendo que todo está bien. Alguna vez que he llamado a averías me han dicho que será problema de la señal, pero es que si en Barakaldo no tengo señal apaga y vámonos. Antes era Vodafone y nunca he tenido ni un problema respecto a este tema.

Hoy llevo sin conexión en todo el día. Ni en casa ni fuera. A ver si me podéis echar un cable...que lo mismo hay una avería o algo. Eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-12-2012, 03:21 PM
Mensaje: #2
RE: Estoy sin Internet móvil
Kaixo Karranzana,

No tenemos constancia de que haya ninguna incidencia generalizada, por lo que necesitamos que nos digas la marca, modelo y sistema operativo del terminal para poder ayudarte.

Gero arte
04-12-2012, 03:25 PM
Mensaje: #3
Nokia C7 y el sistema operativo es Symbian
04-12-2012, 04:17 PM
Mensaje: #4
Kaixo Karranzana,

Borra la configuración que tienes y vuelve a configurar el APN. Te pongo los pasos que tienes que seguir.

Encienda el dispositivo con una tarjeta SIM EUSKALTEL. Desde la pantalla de reposo, pulse:

Menú - Ajustes - Conectividad - Ajustes - Destinos de red - Internet - Opciones - Punto de acceso nuevo

- ¿Comprobar automáticamente si hay puntos de acceso disponibles? No

- Seleccionar punto de acceso: Paquetes de datos

- Nombre de punto de acceso de paquetes de datos: Euskaltel Internet

- Se añade automáticamente el punto de acceso a Internet. Seleccionamos el punto de acceso:

- Nombre de conexión: Euskaltel Internet
- Portador de datos: Paquetes de datos
- Nombre punto de acceso: internet.euskaltel.mobi
- Nombre de usuario : CLIENTE
- Petición de contraseña: No
- Contraseña : EUSKALTEL
- Autentificación : Normal
- Página de inicio: http://portal.euskaltel.mobi

- Opciones: Ajustes avanzados

- Tipo de red: IPv4
- Dirección IP de teléfono: Automática
- Direcciones de DNS: Automáticas
- Dirección servidor proxy: Ninguna
- Nº de puerto de proxy: 0

Para seleccionar este punto de acceso:

Menú - Web - Opciones - Ajustes - Generales:

- Punto de acceso: Internet
- Página de inicio: Definida por el usuario - http://portal.euskaltel.mobi

Si tienes algún problema a la hora de hacerlo nos comentas.

Gero arte
10-04-2013, 01:34 PM
Mensaje: #5
Hola,

Recupero este hilo para volver a tratar el tema. Deciros que en su día no escribí porque traté el tema directamente en una tienda Euskaltel.

El caso es que no se ha solucionado, los tres que tenemos internet con vosotros en casa estamos desesperados por el mal funcionamiento de éste.

Lo notamos sobre todo con el Whatsapp, porque tarda muchísimo en enviar un mensaje y en recibirlos otro tanto. Se pasa mucho tiempo con el "Conectando..." y hasta ahora toda la paciencia del mundo, pero es que por cuestiones laborales me es vital poder estar manteniendo una conversación por whatsapp sin cortes o continuas esperas.

Ya dije que yo tengo un Nokia C7, pero pasa también a los que tienen un HTC Wildfire y un Samsung Galaxy Ace. Ocurre sin que hayamos superado los MB del "me gusta" y en cualquier parte de la casa.

Venimos de Vodafone y con ellos no habíamos tenido este problema. No entiendo cómo si la cobertura de Euskaltel es la misma, ocurre esto. Añado que he consultado de nuevo el mapa de cobertura de Euskaltel y marca que en mi dirección tenemos la cobertura 3g muy alta velocidad.
Mi hermano ya me ha dicho que menuda faena le ocasioné cuando impulsé el que todos los de casa nos pasáramos a Euskaltel y que vaya buscando otra compañía...

¿Qué puede ser? Ya se que no se habrá registrado ninguna incidencia, porque en realidad nos pasa siempre pero...¿No es posible hacer pruebas en la zona y ver si existe algo que nos impida disfrutar del internet móvil sin cortes? El internet de casa, salvo excepciones ocasionales nos funciona correctamente.

Eskerrik asko.
10-04-2013, 01:57 PM
Mensaje: #6
Estoy contigo en este aspecto.

Euskaltel puede decir que tiene cobertura 3G super hiper mega alta pero no es así.

Yo vivo en Leioa y en casa me pasa lo mismo, es más a la hora de hablar en ocasiones no se oye bien o se corta.

Lo que tiene que hacer Euskaltel es meterle caña a Vodafone, ya que no está dando un buen servicio.
10-04-2013, 02:10 PM
Mensaje: #7
Pues si no me pueden ofrecer un servicio óptimo que me lo digan antes de contratarlo. Si me dicen, en tu calle hay cobertura pero tú en casa no vas a tener, directamente no lo contrato y busco otra cosa.

A mí me resulta incómodo y desesperante el tener que enviar un mensaje por Whatsapp y ver el puñetero relojito que indica que no se ha enviado aún...y acto seguido ver el "Conectando" dichoso. Cuando la paciencia me supera tengo que cerrar la aplicación y volverla a abrir a ver si hay suerte...pero es que no es normal que tengamos que estar así.Confundido
10-04-2013, 02:14 PM
Mensaje: #8
Kaixo Karranzana y aximejor,

Mandadnos vuestros datos por MP para que lo podamos revisar.

Agur bat
10-04-2013, 02:29 PM
Mensaje: #9
Hecho.
10-04-2013, 04:08 PM
Mensaje: #10
Kaixo Karranzana,

Hemos trasladado el caso al Dpto. de Averías. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)