Enviar respuesta 
Estoy sin cobertura zona Ayala todo el dia a ratos
17-10-2014, 10:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-10-2014 10:21 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Estoy sin cobertura zona Ayala todo el dia a ratos
Hola he llamado a euskaltel que desde el miercoles tengo problemas con la cobertura, ayer fue bastante mal pero hoy ya fatal, he cambiado de movil al pensar que pudiera ser mi movil y me pasa lo mismo que se queda sin cobertura. Os pasa a alguien lo mismo? Y por cierto desde la tarde que ya he avisado y habian avisado otros usuarios me han dicho me seguiran cobrando la tarifa normal o me descontaran algo? Yo dependo del movil y me llamaron para algo importante y me pillo sin cobertura y claro no me di cuenta !!

Nota moderación: Hemos cambiado el mensaje de mayúsculas a minúsculas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-10-2014, 10:22 AM
Mensaje: #2
RE: Estoy sin cobertura zona Ayala todo el dia a ratos
Kaixo irmamacu,

Si has notificado la incidencia a nuestro Departamento Técnico, cuando lo revisen se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma.

Agur bat
19-10-2014, 12:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-10-2014 12:17 PM por Ibon.)
Mensaje: #3
Buenos días, yo tengo el mismo problema , toda esta semana en la zona del barrio bengoetxea de orozko sin cobertura de voz ni de datos ..... desde que cambiasteis a ORANGE es un desastre ... XXXXXXXXXXXXXX sospecho que algo va ha pasar en breve (espero que pronto ) ... los usuarios de euskaltel no tenemos cobertura , ni 4g , ni posibilidad de solución de momento y yo por mi parte ya he perdido la paciencia.
Un saludo a todos. EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadado

Nota moderación: Eliminada publicidad
19-10-2014, 12:16 PM
Mensaje: #4
Kaixo Lopar10,

¿Te has puesto en contacto con el Servicio Técnico para informar de tu incidencia?

Agur bat
19-10-2014, 12:31 PM
Mensaje: #5
esta semana no , el lunes si persiste lo haré ... y solo digo que alguien tendría que tomar cartas en este tema y no solo los técnicos que estoy seguro de que se rompen la cabeza para mejorarlo ..... y vosotros que dais la cara ante las quejas, si no las personas que deciden.
Desde el cambio de operador no he visto ninguna mejora en la cobertura a pesar de llamar al servicio técnico, de cambiar el sim como me indicaron y de desplazarme 20 y 30 metros para poder tener una conversación coherente con mis interlocutores.

Un saludo
19-10-2014, 12:37 PM
Mensaje: #6
Kaixo Lopar10,

Es muy importante que nos indiquéis si tenéis alguna incidencia para tratar de solucionarla, sentimos las molestias ocasionadas.

Agur bat
27-10-2014, 12:51 PM
Mensaje: #7
En la zona de MUNGIA (cuando estas en gatika, maruri, etabar....pasa lo mismo), la cobertura de EUSKALTEL, es mala, muy mala, desde hace unos meses, no va bien. De los datos, ni hablar.....

Vodafone y la antigua telefonica tienen datos y cobertura, donde nuestros equipos se quedan
sordos y mudos.

¿que esta pasando?
¿que esta pasando?
¿que esta pasando?
27-10-2014, 01:00 PM
Mensaje: #8
Kaixo Fernando Lopitz Otsoa,

La incidencia a la que hacer referencia estos usuarios está solucionada, se debía a una incidencia puntual en unas antenas determinadas.
Respecto a lo que nos trasladas en este mensaje, ¿te has puesto en contacto con el Dpto. técnico para notificar exactamente en los puntos que no tienes cobertura?

Agur bat
27-10-2014, 07:02 PM
Mensaje: #9
Pues no lo he hecho, no.

Una cosa, mi sensacion es que la red de orange, no es de la calidad de ls de vodafone.

Perdona mi enfado. pero desde septiembre, mis servicios de euskaltel no estan funcionando.
y el servicio de hace años era mejor que ahora, eso sin duda.........y las facturas, te aseguro
que las pagamos.

Hoy me toca A MI instalar un deco que he recibido, porque la television no se veia........

Ya te contare

eskerrik asko
27-10-2014, 07:15 PM
Mensaje: #10
Kaixo Fernando Lopitz Otsoa,

Si tienes alguna duda o dificultad para instalar en deco no dudes en decírnoslo para que te ayudemos desde aquí.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)