Tema cerrado 
Estreinatze Tarifa Finko berriak / Nuevas Tarifas Planas Estrena
05-02-2013, 02:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2013 04:16 PM por Euskaltel.)
Mensaje: #1
Estreinatze Tarifa Finko berriak / Nuevas Tarifas Planas Estrena
Ezagutzen dituzue gure Estreinatze Tarifa Finkoak? Jakin nahi duzu zer duten berezia?
  • Etxean Internet duten Euskaltelen bezeroentzat soilik dira.
  • Smartphone berria izango duzue, eta, gero, bezero berrien baldintza berak izango dituzue mugikor berria izateko.
  • ATS3GIN DUT izango duzue, Internet mugikorrean doan betiko, nabigazio-bolumen handiak abiadura handian.
Gehiago behar duzue, bereziak direla ikusteko? Gran sonrisa

[Imagen: tarifas-planas-estrena-eu.jpg]

Informazio gehiago hemen.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Conocéis nuestras nuevas Tarifas Planas Estrena? ¿Queréis saber qué tienen de especial?
  • Son exclusivas para clientes con Internet en casa de Euskaltel.
  • Estrenáis Smartphone y renováis después como si fuerais nuevos cliente.
  • Disfrutaréis de M3GUSTA, Internet en el móvil gratis para siempre con grandes volúmenes de navegación a alta velocidad.
¿Necesitáis más para ver que son especiales? Gran sonrisa

[Imagen: tarifas-planas-estrena.jpg]

Más información aquí.

Izan gure berri hemen - Síguenos en: [Imagen: tw.png] [Imagen: fb.png] [Imagen: tuenti.png] [Imagen: google.png] [Imagen: youtube.png] [Imagen: rss.png]
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2013, 06:23 PM
Mensaje: #2
RE: Estreinatze Tarifa Finko berriak / Nuevas Tarifas Planas Estrena
La tarifa es interesante, ¿pero cuando vais a incluir los SMS?.
Ya sé que están en desuso, pero por eso mismo deberían estar incluidos, 1º se envían pocos, y 2º y mas importante, el costo para el operador es ínfimo.
05-02-2013, 06:26 PM
Mensaje: #3
Hola,

Me parecen muy interesantes las tarifas.

Cuales son los móviles que se regalan?

Gracias,
05-02-2013, 06:54 PM
Mensaje: #4
Kaixo selosqui y vitzaris,

Trasladamos la sugerencia al Dpto. de Móviles para que valoren la inclusión de los SMS en las tarifas planas.

Vitzaris, puedes consultar los móviles disponibles en nuestra Web. Para ello, tienes que ir al apartado móvil, y encontrarás el catálogo. Tienes que seleccionar el móvil que quieras y seguir los pasos. Para acceder directamente, pincha aquí.
Si lo prefieres, también puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas y desde allí te darán toda la información.

Gero arte
07-02-2013, 11:53 AM
Mensaje: #5
Hola Ibon
De todos modos, si en las condiciones particulares de cada tarifa plana, indicáis que no están incluidos los SMSs, deberías indicar también, cual es su coste. No he conseguido encontrarlo por ningún lado.
Tampoco entiendo como EUSKALTEL no ha valorado previamente incluirlos.

Desde mi punto de vista, lo que a mi me gustaría es pagar un único precio por un servicio completo. Evidentemente si te pasas del los limites establecido de min, nº de sms, Mbs, etc, veo lógico que te facturen a parte, pero tener un limite inicial de 0 SMSs, no me parece lógico.

De todos modos, esperaremos unos días más a ver si la ONA nos sorprende, tal y como comentáis.

Un saludete.

(05-02-2013 06:54 PM)Ibon escribió:  Kaixo selosqui,
Trasladamos la sugerencia al Dpto. de Móviles para que valoren la inclusión de los SMS en las tarifas planas.
Gero arte
07-02-2013, 12:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2013 12:45 PM por Ibon.)
Mensaje: #6
Kaixo selosqui,

Tomamos nota de lo que nos indicas para informar de las tarifas de estos servicios en otros lugares de nuestra web. Actualmente puedes consultarlas aquí.

Esperamos que te guste ONA. Ya queda menos para que tengáis toda la información

Agur bat
25-04-2013, 09:54 PM
Mensaje: #7
T.P.E 50 móvil
Buenas tardes,

Quería información sobre la tarifa plana estrena 50 de 49.90 euros, ya que en la página web no encuentro la información. ¿Me podríais decir los minutos y gigas que ofrece? ¿O ya no se puede contratar?

Gracias! Un saludo.
25-04-2013, 10:06 PM
Mensaje: #8
RE: T.P.E 50 móvil
Kaixo Izaskun,

Las tarifas planas estrena que tenemos disponibles son

- Tarifa Plana Estrena 20
- Tarifa Plana Estrena 25
- Tarifa Plana Estrena 35

Puedes consultar todas sus condiciones aquí.

Agur bat
25-04-2013, 10:14 PM
Mensaje: #9
Hola,

lo preguntaba porque hoy ha llamado un amigo al 1717 para contratar esa tarifa con 24 meses de permanencia y un galaxy siii.

Le han dicho que con la tarifa de 49.90+iva le salía el móvil por 229 euros. Que tenía que hacer un ingreso en una cuenta de la bbk y después de recibir Euskaltel el comprobante bancario, se pondrían en contacto con él, para hacer una grabación que tiene validez legal. ¿Cómo es posible esto?
25-04-2013, 10:26 PM
Mensaje: #10
En la web no pone nada de esa tarifa ni que hubiera existido. Por eso precio creo que habia una tarifa plana que no era estrena. Igual es empresa tu amigo?
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)