Enviar respuesta 
Euskaltel: Medidas de la nueva dirección de Zegona
09-10-2019, 12:34 AM
Mensaje: #1
Euskaltel: Medidas de la nueva dirección de Zegona
Hola.
Desde estas líneas quiero hacer llegar a la Compañía mi total desacuerdo como cliente vasco con las nuevas medidas que va a adoptar el nuevo propietario mayoritario de Euskaltel, el fondo británico de capital-riesgo Zegona. De ejecutar la venta de la red de fibra óptica de Euskadi y con medidas de esta índole que van despatrimonializar a la compañía de su estructura vasca, no me va a quedar más remedio que echar un vistazo al mercado y en cuanto lo pueda hacer, ya que recientemente me han fidelizado por un tiempo (casualidad ¿?), dar de baja mi contrato con Euskaltel e irme a otra compañía. Total, Euskaltel ya poco tendrá que ver con Euskadi (la verdad es que dejó de ser vasca desde su vergonzosa privatización). Me sorprendería incluso que el nombre de "Euskaltel" se fuera a utilizar en el resto del Estado como nombre comercial de la operadora. Ya buscarán otro que sea más "amigable" para la población del resto del Estado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-10-2019, 08:25 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2019 08:29 AM por rafa espada.)
Mensaje: #2
RE: Euskaltel: Medidas de la nueva dirección de Zegona
De momento la venta de la red es sólo un rumor sin confirmar (fruto de las declaraciones a puerta cerrada Mr. Eamonn O'hare (presidente de Zegona), vamos... que algo habrá de cierto) pero no parece tener los apoyos necesarios.

Respecto a tu preocupación la culpa de todo esto no la tiene Zegona (vino de rebote desde Telecable***, capital riesgo que exprimirá la empresa hasta quitarle todo el alma y el dinero), sino esos políticos (PNV, PSE y PP) que hace quince años vendieron la red a la propia Euskaltel, precisamente para que inversores extranjeros la vieran apetecible... vamos, que con nuestro dinero se hacen ricos unos pocos. (Euskaltel pagó 68 millones de euros por la red, se presupone la venderán por varios cientos de millones, negocio redondo!!!!)

Y todo con el aplauso de Kutxa Bank!!!

p.d. por lo menos los trabajadores siguen siendo los mismos, aunque al tiempo me temo. Tras las declaraciones de Erkoreka (PNV) sobre el proyecto de Zegona en Euskaltel: “un proyecto sólido” con el arraigo “asegurado” no me hace más que preocupar el futuro de la empresa. Estos nunca son responsables de sus palabras.

Quien contrate Euskaltel por su arraigo, que se vaya olvidando...

Así que recordad a quien votáis y donde tenéis el dinero... y cual va a ser vuestro siguiente proveedor de telefonía.

***Telecable, empresa cántabra que seguramente haya tenido pasos previos similares a Euskaltel. Se les meten estos de Zegona que en dos años venden la empresa a unos vascos... que la van a unificar y sacar de Cantabria... me imagino a Revilla diciendo “un proyecto sólido” con el arraigo “asegurado”.
(09-10-2019 12:34 AM)Kakolo Motard escribió:  Me sorprendería incluso que el nombre de "Euskaltel" se fuera a utilizar en el resto del Estado como nombre comercial de la operadora.

Las marcas de euskaltel:

R en Galicia.
Telecable en Cantabria
RACCtel+ en Cataluña
Resto del estado: Virgin (Sin confirmar, pero es lo que quiere Mr. Eamonn O'hare).

Aunque yo diría que en el futuro será Virgin (o el que sea) en todo el estado menos en Euskadi que mantendrán el nombre de Euskaltel.

--
09-10-2019, 11:11 AM
Mensaje: #3
(09-10-2019 08:25 AM)rafa espada escribió:  De momento la venta de la red es sólo un rumor sin confirmar (fruto de las declaraciones a puerta cerrada Mr. Eamonn O'hare (presidente de Zegona), vamos... que algo habrá de cierto) pero no parece tener los apoyos necesarios.

Respecto a tu preocupación la culpa de todo esto no la tiene Zegona (vino de rebote desde Telecable***, capital riesgo que exprimirá la empresa hasta quitarle todo el alma y el dinero), sino esos políticos (PNV, PSE y PP) que hace quince años vendieron la red a la propia Euskaltel, precisamente para que inversores extranjeros la vieran apetecible... vamos, que con nuestro dinero se hacen ricos unos pocos. (Euskaltel pagó 68 millones de euros por la red, se presupone la venderán por varios cientos de millones, negocio redondo!!!!)

Y todo con el aplauso de Kutxa Bank!!!

p.d. por lo menos los trabajadores siguen siendo los mismos, aunque al tiempo me temo. Tras las declaraciones de Erkoreka (PNV) sobre el proyecto de Zegona en Euskaltel: “un proyecto sólido” con el arraigo “asegurado” no me hace más que preocupar el futuro de la empresa. Estos nunca son responsables de sus palabras.

Quien contrate Euskaltel por su arraigo, que se vaya olvidando...

Así que recordad a quien votáis y donde tenéis el dinero... y cual va a ser vuestro siguiente proveedor de telefonía.

***Telecable, empresa cántabra que seguramente haya tenido pasos previos similares a Euskaltel. Se les meten estos de Zegona que en dos años venden la empresa a unos vascos... que la van a unificar y sacar de Cantabria... me imagino a Revilla diciendo “un proyecto sólido” con el arraigo “asegurado”.
(09-10-2019 12:34 AM)Kakolo Motard escribió:  Me sorprendería incluso que el nombre de "Euskaltel" se fuera a utilizar en el resto del Estado como nombre comercial de la operadora.

Las marcas de euskaltel:

R en Galicia.
Telecable en Cantabria
RACCtel+ en Cataluña
Resto del estado: Virgin (Sin confirmar, pero es lo que quiere Mr. Eamonn O'hare).

Aunque yo diría que en el futuro será Virgin (o el que sea) en todo el estado menos en Euskadi que mantendrán el nombre de Euskaltel.
Telecable, legalmente telecable de Asturias S.A.U., es un operador regional de  Asturias, filial de la compañía Euskaltel
09-10-2019, 01:27 PM
Mensaje: #4
(09-10-2019 11:11 AM)IcedFire escribió:  Telecable, legalmente telecable de Asturias S.A.U., es un operador regional de  Asturias, filial de la compañía Euskaltel

Ay! que tenía en la cabeza que era cántabra!!! Asturiana!!! es Asturiana!!!!

--
09-10-2019, 08:41 PM
Mensaje: #5
Gracias Rafa Espada. Completamente de acuerdo contigo. Algunos partidos se han reído de nosotr@s y mientras tanto han estado ocupando poltronas en la operadora. El pueblo financia un proyecto para que luego se beneficien los de siempre. Muturraundis!!!!!!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)