Enviar respuesta 
Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
21-02-2015, 02:35 PM
Mensaje: #31
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Señores, se leer, pero no subir capturas aquí.

Estoy en WiFi kalean
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2015, 02:38 PM
Mensaje: #32
No os preucupeis que Euskaltel siguiendo su politica de fidelizacion de cliente seguro que a los que nos activen este servicio poniendo en riesgo la seguridad de nuestra red wifi al dejar abierto nuestro modem a todo el mundo, nos abonara en la factura la parte de red wifi que utiliza y nosotros pagamos religiosamente y la electricidad que nuestro modem gasta para emitir dicha señal.

Eso sin contar con las posibles interferencias que tendremos en la red privada nuestra al emitir por el mismo modem la red publica.

Gracias Euskaltel.
21-02-2015, 02:40 PM
Mensaje: #33
Mangelrm como han dicho los moderadores si quieres podrás dar de baja este servicio cuando esté disponible.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
21-02-2015, 02:42 PM
Mensaje: #34
dejar abierto nuestro modem? que cosas se dicen. la red wifi sera nueva y totalmente independiente a la red de tu casa. es como si tuvieras otro modem justo al lado del tuyo.
interferencias, pudiendo cambiar los canales de emision, ninguna.
21-02-2015, 02:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2015 02:44 PM por mangelrm.)
Mensaje: #35
(21-02-2015 02:40 PM)Joxeandoni escribió:  Mangelrm como han dicho los moderadores si quieres podrás dar de baja este servicio cuando esté disponible.

Creo que en un mundo ideal es que Euskaltel nos pidiera permiso para utilizar este servicio y no nostros tener que desactivarlo no darlo de baja que no es lo mosmo.

(21-02-2015 02:42 PM)aabbcc escribió:  dejar abierto nuestro modem? que cosas se dicen. la red wifi sera nueva y totalmente independiente a la red de tu casa. es como si tuvieras otro modem justo al lado del tuyo.

Solo tiene que echar mano de google y ver lo que ocurrio en otra compañia con este servicio.
21-02-2015, 02:44 PM
Mensaje: #36
(21-02-2015 02:40 PM)Joxeandoni escribió:  Mangelrm como han dicho los moderadores si quieres podrás dar de baja este servicio cuando esté disponible.

Pero segun parece ya esta disponible y nosotros no podemos darlo de baja. Esto me parece una pasada de Euskaltel y el proximo dia habil hare la consulta en la OCU para saber la trascendencia que esto tiene.
21-02-2015, 02:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2015 02:47 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #37
mangelrm, al desactivarlo suponemos que tampoco podremos usar las redes WiFi de otros usuarios por lo que se podría considerar darlo de baja también.
Sanpedro, si leíste la cláusula que copió aquí yacopi Euskaltel no te tiene porqué pedir permiso, así que la OCU poco puede hacer. El servicio todavía no está activo, de echo mi CM todavía no emite esa otra señal.

21-02-2015, 02:46 PM
Mensaje: #38
(21-02-2015 02:45 PM)Joxeandoni escribió:  mangelrm, al desactivarlo suponemos que tampoco podremos usar las redes WiFi de otros usuarios por lo que se podría considerar darlo de baja también.
Si leíste la cláusula que copió aquí yacopi Euskaltel no te tiene porqué pedir permiso.

Hablo en de un mundo ideal.
21-02-2015, 02:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2015 02:50 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #39
mangelrm, qué mundo ideal? En enero se cambiaron las condiciones del contrato como todos sabemos y se notificó en factura y uno de los cambios fue este.
(21-02-2015 02:42 PM)aabbcc escribió:  dejar abierto nuestro modem? que cosas se dicen. la red wifi sera nueva y totalmente independiente a la red de tu casa. es como si tuvieras otro modem justo al lado del tuyo.

Habrá que ver cómo funciona este servicio, si afecta a nuestra red WiFi personal en velocidad o en señal etc para opinar pero en principio creo igual que aabbcc.

21-02-2015, 02:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2015 02:52 PM por sanpedro.)
Mensaje: #40
(21-02-2015 11:37 AM)marin escribió:  
(20-02-2015 12:31 AM)yacopi escribió:  La única mención que se hace sobre algo de este tema en el contrato, es en el punto 5 y cita:
"Euskaltel se reserva el derecho de configurar los equipos WIFI de su propiedad, facilitados en régimen de alquiler al CLIENTE ,para permitir un uso concurrente en comunidad por parte de los clientes adheridos a dicha comunidad WIFI"

Gracias

Por si te sirve de respuesta a tu pregunta esto ha dicho yacopi que viene en el contrato

En el contrato que yo tengo del mes de Octubre del 2014, no figura ese punto 5 que indica ese cliente, por lo que me parece que hacen lo que quieren y el lunes quedara aclarado en la OCU.
(21-02-2015 02:45 PM)Joxeandoni escribió:  mangelrm, al desactivarlo suponemos que tampoco podremos usar las redes WiFi de otros usuarios por lo que se podría considerar darlo de baja también.
Sanpedro, si leíste la cláusula que copió aquí yacopi Euskaltel no te tiene porqué pedir permiso, así que la OCU poco puede hacer. El servicio todavía no está activo, de echo mi CM todavía no emite esa otra señal.

He respondido en el mensaje anterior que en mi contrato no figura ninguna clausula de esas, por lo que mi modem no lo pueden manipular a su conveniencia, sin pedirme permiso.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)