Enviar respuesta 
Euskaltel Wifi Kalean con ipad
22-09-2017, 05:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2018 06:27 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Euskaltel Wifi Kalean con ipad
kaixo me pongo en contacto con vosotros porque desde principios de agosto no consigo conectarme a euskaltel wifi kalean en mi móvil, lo e intentado todo desde, resetear el móvil, borrar la señal y nada todo sigue igual. Tengo un windons phone y e seguido las indicaciones que se da en este foro pero ninguna me a sido eficaz. También lo e intentado con mi ipad y también me dice que no hay señal y ya no se que mas hacer. me quedo muy rápido sin datos y yo necesito el móvil para trabajar y me esta siendo imposible. Espero que alguien pueda ayudarme
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2017, 06:52 PM
Mensaje: #2
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN
Kaixo Javi82,

¿Te aparece algún error al conectarte?

Gero arte.
22-09-2017, 06:56 PM
Mensaje: #3
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN
no simplemente me da error y no se a que se debe
22-09-2017, 07:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-11-2017 09:21 PM por Ander.)
Mensaje: #4
RE: Euskaltel Wifi Kalean con Windows Phone
Kaixo Javi82,

Envíanos un Mp con los datos del titular para poder revisarlo.

Gero arte.
22-11-2017, 08:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-11-2017 08:53 PM por Aitor.)
Mensaje: #5
sigo sin respuesta
kaixo ya escribe en este foro en agosto y sigo igual que entoces, bueno algo mas cabreado. Mi problema es que tengo un móvil microsoft con sistema operativo windons 10 y desde agosto no puedo hacer uso de euskaltel wifi kalean. Podría pensar que es problema del movil pero tengo un ipad2 y en el tampoco me puedo conectar. nadie me da una solución y mi paciencia se esta agotando. Compañías telefónicas hay muchas y considero que si dais un servicio que sea para poderlo usar, soy comercial y ago uso de mi tablet para trabajar, como desde agosto no tengo wifi kalean pues tengo que tirar e datos del movil, por lo que en una semana estoy sin datos o mejor dicho bajo mínimos. Espero una respuesta que me solucione este problema sino me tendré que dar de baja

Nota moderación: Mensaje combinado
22-11-2017, 09:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-11-2017 09:36 PM por Aitor.)
Mensaje: #6
Kaixo Javi82,

Prueba a seguir estos pasos en tu terminal con Windows Phone y coméntanos el resultado:

1. Accede al menú avanzado pulsando en la flecha inferior del escritorio o deslizándolo
hacia la izquierda.
2. Selecciona Configuración en el menú.
3. Selecciona Wi-Fi.
4. Desplázate a la zona inferior del listado de redes disponibles y selecciona administrar.
5. Pulsa en el botón “+” para agregar la red.
6. Introduce el nombre de la red _EUSKALTELWIFI_KALEAN y pulsa agregar.
7. Despliega el menú Conectarse con y selecciona SIM.
8. Despliega el menú Método EAP y selecciona SIM y pulsa listo.

Agur bat.
02-12-2017, 01:42 PM
Mensaje: #7
no me funciona lo que me as puesto te mando las imagenes de mi paso a paso

[Imagen: ?cid=839F99AAC9DA770D&id=839F99A...mp;o=OneUp]

https://onedrive.live.com/?cid=839F99AAC...04&o=OneUp

https://onedrive.live.com/?cid=839F99AAC...04&o=OneUp

02-12-2017, 03:58 PM
Mensaje: #8
Kaixo Javi82,

No podemos ver las imágenes que nos has adjuntado. Cuando realizas la configuiración, ¿estás conectado a alguna red Wifi?

Gero arte.
03-12-2017, 08:09 PM
Mensaje: #9
Hola.Yo tambien tengo un Lumia 640 XL con windows 10 mobile y me pasaba exactamente lo mismo despues de hacer un reset, imposible conectar con WIFI KALEAN. Me salia constantemente usuario y contraseña (metia nº de telefono y clave facilitada por euskaltel).
Solución:
Volvi a windows 8.1 (origen del telefono), seguì los pasos del manual de euskaltel para conectar manualmente y una vez conectado he vuelto a actualizar a windows 10 mobile y se conecta sin problema.
Nota: si realizais un reset del telefono os pasara lo mismo y tendreis que volver a seguir los pasos que he comentado anteriormente. Espero que os sirva.
Saludos
03-12-2017, 08:28 PM
Mensaje: #10
Kaixo Iosuzuki ,

Te agradecemos que nos aportes tu solución ya que puede ayudar a otros usuarios.

Eskerrik asko eta gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)