Enviar respuesta 
Euskaltel cambiara su cable HFC por fibra FTTH
20-09-2021, 10:32 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2021 10:35 AM por Iker L..)
Mensaje: #151
RE: Euskaltel cambiara su cable HFC por fibra FTTH
Egunon,

Me ha comentado un técnico que a partir del 30 de Septiembre se dejan de dar altas nuevas sobre HFC, ¿es esto así?

Y comentar que se empiezan a ver CTOs por Bilbao, en el barrio de Olabeaga ayer domingo, estaban metiendo fibra por las arquetas y ya había CTOs en fachadas.

https://bandaancha.eu/foros/euskaltel-ya...078#r1nnph
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2021, 11:25 AM
Mensaje: #152
Kaixo Iker L.

No tenemos constancia de lo que comentas. Actualmente, se seguirá dando servicio HFC, FTTH u otros en función de la cobertura de la zona.

Ondo izan.
22-09-2021, 09:13 PM
Mensaje: #153
No se cuando me llamaran para cambiarme al nuevo cableado, yo actualmente tengo 3 telefonos fijos en casa 1 inalambrico , otro colgado en la pared en el pasillo y otro en el salon,¿ me conectaran los 3 telefonos a la nueva conexion?

y el router q ahora lo tengo junto al ordenador de mesa muy alejado de la roseta por la q entra a casa, ¿se podria cambiar para conectarlo directamente a la tv que esta en el mismo lugar junto a la roseta de entrada y despues llevar el cable hasta el ordenador en otra habitacion?
22-09-2021, 09:55 PM
Mensaje: #154
Kaixo fosli1,

Desde este medio no disponemos de la información relacionada con los plazos ni el procedimiento de cambio, ya que nuestros instaladores valoran en cada caso la mejor opción. No obstante nuestros compañeros contactarán contigo telefónicamente antes de realizar el cambio para concertar la cita con uno de nuestros técnicos, que en función de la distribución y necesidades de cada caso particular, os informarán sobre las diferentes opciones.

Agur bat.
22-09-2021, 10:02 PM
Mensaje: #155
Yo lo unico q quiero es que me dejen la instalacion al menos como estaba hasta este momento, y que luego no me digan q si quieres mantenerlas 3 conexiones a telefonos fijos o cambiar de lugar el router habria q pagar un extra por la instalacion
23-09-2021, 08:10 AM
Mensaje: #156
Kaixo fosli1,

De acuerdo, como te comentábamos anteriormente, es necesario revisar cada caso particular in situ con nuestros técnicos para poder valorar e informarte sobre las diferentes opciones.

Agur bat.
27-09-2021, 09:55 PM
Mensaje: #157
Cambio a fibra
Buenas noches, hace unos meses pusisteis un cartel en mi comunidad anunciando el cambio a fibra. Vinieron unos técnicos y realizaron los trabajos en la fachada. Hace unas tres semanas me llamasteis para concertar una cita para la instalación de la fibra. Hace dos semanas vino un técnico y me instaló un router nuevo, pero nada más. Me dejó la instalación antigua como estaba y me dijo que era un error, que habían tramitado una instalación adicional no un cambio. Dijo que vendría otro para conectar mi deco 4k y el teléfono al nuevo router, y quitaría el antiguo. A día de hoy nadie me ha llamado y llevo dos semanas con dos redes en casa. Por favor me gustaría que se regularizarse está situación. Muchas gracias, un saludo.
27-09-2021, 09:59 PM
Mensaje: #158
RE: Cambio a fibra
Kaixo Asier,

Para que podamos revisarlo, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
06-10-2021, 11:59 PM
Mensaje: #159
Buenas, en mi edificio van a cambiar el cable en los próximos días, que van a hacer? Por que yo acabo de reformar toda la casa y no pienso tener ni un cable por fuera, y las conexiones están bien donde están.
07-10-2021, 08:39 AM
Mensaje: #160
Kaixo Alberto1984,

Nuestros compañeros contactarán contigo para darte una cita con el técnico y ampliar la información. Una vez que el técnico acuda a tu domicilio, te informará sobre las diferentes opciones disponibles antes de proceder a realizar la instalación.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)