Euskaltel cambiara su cable HFC por fibra FTTH
|
10-04-2021, 02:01 PM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: Euskaltel cambiara su cable HFC por fibra FTTH
Kaixo arkonada,
Envíanos un mensaje privado con la dirección completa y un teléfono de contacto. Gero arte. |
|||
10-04-2021, 02:07 PM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
(10-04-2021 02:01 PM)Ander escribió: Kaixo arkonada, No es una foto mia, no se la direccion completa lo he visto en otro foro, es en Azpeitia y no es la unica CTO que esta de esa manera, hay unas cuantas. lo he visto aqui, https://bandaancha.eu/foros/primeros-cto...fc-1742535 Mi mensaje anterior lo puedes editar para que solo salga una imagen |
|||
11-04-2021, 01:35 AM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
Yo solo quiero saber si mi madre que tiene contratado el teléfono fijo con Euskaltel y ningún servicio más si seguirá teniendo este servicio como hasta hora y si la TV con dvb-c que tenemos podremos seguir viendo los canales qué se pueden ver en abierto sin estar abonados a TV de pago de Euskaltel
|
|||
11-04-2021, 10:19 AM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
Kaixo jose76,
Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo. Gero arte. |
|||
11-04-2021, 09:14 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
(11-04-2021 10:19 AM)Ander escribió: Kaixo jose76, Ya te envado por privado los datos que meas mando como asunto eh puesto el título Euskaltel cambiara su cable HFC por fibra FTTH Saludos |
|||
12-04-2021, 02:24 PM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
Kaixo arkonada,
Te agradecemos la información facilitada y lo tenemos en cuenta para la continua mejora del servicio. En caso de que tengas alguna novedad sobre la dirección, indícanosla para que podamos trasladarlo para su revisión. Gero arte. |
|||
29-04-2021, 09:45 PM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
(11-04-2021 01:35 AM)jose76 escribió: Yo solo quiero saber si mi madre que tiene contratado el teléfono fijo con Euskaltel y ningún servicio más si seguirá teniendo este servicio como hasta hora y si la TV con dvb-c que tenemos podremos seguir viendo los canales qué se pueden ver en abierto sin estar abonados a TV de pago de Euskaltel A mi también me interesa saber esto. Seria una faena tener que volver a pasar los cables de la antena por las habitaciones. Además de que Euskaltel solo ofrece la TV de pago para 2 TVs, y en casa hay 3 TVs. |
|||
30-04-2021, 09:19 AM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
Kaixo pesanur,
Te hemos respondido mediante el mensaje privado que nos has enviado. Agur bat. |
|||
06-05-2021, 02:48 PM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
Con la nueva Fibra, la tele basica desaparece?
Buenas.
Al instalar la nueva fibra que Euskaltel anda instalando en las casas, los que hasta ahora veiamos la TV a traves del cable (la que se llamaba TV basica y que no tenia coste adicional), ahora ya no podremos verla de esta manera? Tenemos que utilizar la señal aerea de la antena de la comunidad? |
|||
06-05-2021, 03:55 PM
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
RE: Con la nueva Fibra, la tele basica desaparece?
Ya que Euskaltel no responde, me he informado. Ya que tampoco te informan cuando te llaman por teléfono para preguntarte si quieres realizar el cambio.
Es asi, la tele basica desaparece. Asi que o pagas por tener un deco o por mas canales, o te conectan sin decirte nada a la antena de la comunidad. Por si os llaman por telefono para realizar el cambio, que lo sepais. Salu2 |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)