Enviar respuesta 
Euskaltel lanza ONA - Euskaltelek ONA jarri du martxan
04-02-2013, 12:23 PM
Mensaje: #11
Re: RE: Euskaltel va a lanzar ONA - Euskaltelek ONA merkaturatuko du
(04-02-2013 10:24 AM)Zarpas escribió:  y porque no esperamos a ver bien las condiciones? no espero gran cosa pero siempre es mejor esperar a ver todas las condiciones.

(04-02-2013 01:25 AM)Kurro escribió:  
(04-02-2013 12:05 AM)Jose_ escribió:  Aun sin saber los precios tiene muy buena pinta,porque la base es la que buscábamos.

Para todos,para siempre, flexible ...

Si el precio acompaña sera un éxito.

Si el precio acompaña, sera solo el primer año, como en todos los productos de Euskaltel

Por eso digo que falta ver el precio.

Pero lo que digo es que lo que más me gusta de una empresa es que las cosas sean claras, los precios los mismo para todos, de empresa o particular, cliente viejo o nuevo, un buen precio para siempre y no solo el primer año.

Si a partir de ahora euskaltel va a funcionar así, me quedaré aquí. Por eso digo que tiene buena pinta, pero claro, el precio debe acompañar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 01:28 PM
Mensaje: #12
RE: Euskaltel va a lanzar ONA - Euskaltelek ONA merkaturatuko du
Kaixo a todos,

Os garantizamos que ONA no os decepcionará. Esperamos desvelar los detalles el día 11 y conocer vuestra opinión. Sonrisa

Gero arte
04-02-2013, 01:54 PM
Mensaje: #13
Lo clientes que tienen permanencia actualmente, ¿Podrán contratar ONA?
04-02-2013, 02:54 PM
Mensaje: #14
Kaixo Kurro,

Como ya hemos indicado, ONA es para todos, tanto nuevos clientes como ya clientes. Os pedimos un poco de paciencia para conocer todos los detalles, ya que en ¡siete días! os facilitaremos toda la información y aclararemos a través de este medio las dudas que os puedan surgir.

Gero arte
05-02-2013, 11:56 AM
Mensaje: #15
Buen comercial, ahora solo falta que Euskaltel te de la razon, ya veremos

(04-02-2013 02:54 PM)Aitor escribió:  Kaixo Kurro,

Como ya hemos indicado, ONA es para todos, tanto nuevos clientes como ya clientes. Os pedimos un poco de paciencia para conocer todos los detalles, ya que en ¡siete días! os facilitaremos toda la información y aclararemos a través de este medio las dudas que os puedan surgir.

Gero arte
09-02-2013, 01:26 AM
Mensaje: #16
Pues me acaba de llegar la factura de enero. Hasta el mes pasado, el importe apenas pasaba los 69 euros. Y este mes de enero la factura es de 115 euros. El lunes haré una llamada. Como no me lo solucionen a la primera, de inmediato me cambio de compañía. El último descuento lo conseguí tras haber hecho el traspaso a movistar. Es demencial el trato que se da a clientes. Yo llevo con ellos desde sus inicios. Pero si hay que cambiar se cambia, que encima hay que estar detrás de ellos.
09-02-2013, 01:31 AM
Mensaje: #17
Yo he estado hoy preguntado en una tienda de euskaltel y me han informado, total de pagar 118 se me queda con ona en 98, internet televisión fijo y cuatro móviles con apenas gasto el que mas 20 euros.
Para esto tanta expectación ???
09-02-2013, 08:17 AM
Mensaje: #18
pues si es verdad te sale bastante bien. Si tienes 4 moviles que como dices con consumo 20 euros internet y fijo el precio esta bien. En la otra por cada movil que añades son 20 euros mas.
09-02-2013, 09:18 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2013 09:18 AM por Maitane.)
Mensaje: #19
Kaixo,

Ya queda menos para que conozcáis toda la información.
ONA estará disponible para contratación vía web a partir del día 11 de Febrero y desde ese día os podremos aclarar todas las dudas que tengáis.

Agur bero bat
09-02-2013, 11:47 AM
Mensaje: #20
Alguna indicacion para ir haciendonos uns idea
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)