Enviar respuesta 
Euskaltel ni caso a un cliente
04-04-2021, 11:16 AM
Mensaje: #1
Euskaltel ni caso a un cliente
Buenos días Euskaltel después de ya casi 2 semanas mas de 15 llamadas al 1717 un mail quejándome que me cortaron el servicio de Netflix el día 22 de marzo a día de hoy según ellos el servicio técnico lo tengo activo desde el 22 pero no es así me sale cuando inicio sesión me sale para meter tarjeta de crédito para el pago que tenia gratis asta junio por una promoción la verdad es que desde que empecé con Euskaltel todo problemas 2 meses pagando por 500megas y recibiendo solo 100 megas ningún descuento las facturas lo único que se preocupan que te llegue bien y ahora con lo de Netflix y tras muchas llamadas mías por que nadie me a llamado y creo que cuando un cliente llama mas de 10 veces a atención al cliente alguien debería preocuparse y llamar para ver si se soluciono el problema pero la atención al cliente deja mucho que desear solo cabrearse por haber cambiado de compañía espero quejarme acá sirva de algo por que por telf. y por correo electrónico no te hacen ni caso por tlf si acaso para que te contesten mal

espero poder arreglar no no soy yo quien tiene que arreglarme el problema por que encima de que no me han devuelto la penalización pero si me han pasado la factura sin problema eso se llama mucha cara dura franc
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2021, 12:14 PM
Mensaje: #2
RE: Euskaltel ni caso a un cliente
Kaixo franc,

Tal y como te hemos indicado en otro mensaje, para poder revisarlo por esta vía, es necesario que nos facilites los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)