Enviar respuesta 
Euskaltel no respeta contratos
26-11-2019, 07:07 PM
Mensaje: #91
RE: Euskaltel no respeta contratos
(26-11-2019 02:12 PM)GorkaP escribió:  Yo también quiero saber los detalles de mi contrato, todos los detalles referidos a la permanencia, así como la posible penalizacion a pagar en caso de romper el contrato de manera unilateral.

En el 1717 te dan indican todo lo que pides.

--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-12-2019, 08:21 PM
Mensaje: #92
Cambios de precio en factura
Buenas tardes, estoy indignado; bueno no, indignadisimo con Euskaltel;desde el mes de junio me están subiendo la factura mensual por lo "bajinis",todo suave y con vaselina;hasta junio pago 64,79€; 30 de agosto 66,29€; 30 de septiembre 68,50€ y ahora 29 de noviembre 71,90€; o sea me van subiendo la cuota cada 2 meses y claro, pues en enero año nuevo pues precio nuevo; quiero dejar mi queja aqui para que los lectores vean como funcionan y mañana haré las gestiones para darme de baja despues de llevar con esta empresa desde sus inicios y que jamás ha tenído ni un detalle.Pues eso, que lo sepan, que tengan cuidado con la vaselina de Euskaltel y revisen la factura , o cuando se den cuenta la mitad de su sueldo será para ellos; y ahora a buscar otra compañía!!!
10-12-2019, 08:30 PM
Mensaje: #93
RE: Cambios de precio en factura
Kaixo casposo,

Lamentaríamos que tomases esa decisión. Para poder revisar lo que indicas envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Agur bat
27-12-2019, 08:33 PM
Mensaje: #94
Exclamaci Mucho ojo al contratar (nos engañan)
Mucho cuidado al contratar todo son bondades pero:

. - no te pagan penalizacion completa y eso despues de varias reclamaciones que si no reclamas ni te pagan no estaria demas cumplir lo prometido

. - y ademas pasados unos meses me vienen con cargos de cosas que no pedi ayudas y no se que rollos mas asi que sube la factura llamo para pedir explicaciones y dicen que me dan de baja de los extras que no pedi y de los cuales ya se suponia me habia dado de baja pero de los euros cobrados de mas nada

veremos como va en proximos meses me temos que de seguir asi tendre que pedir que me den de baja por no cumplir lo prometido por una atenta comercial que solo me prometio cosas que no se van cumpliendo
27-12-2019, 08:44 PM
Mensaje: #95
Triste RE: Cambios de precio en factura
que razon tienes yo llevo 2 meses y pico y en la tercera factura ya ha comezado la escalada casi 4 €uritos
Malditos.
27-12-2019, 09:11 PM
Mensaje: #96
que razon tienes llevos poco mas de 2 meses y nada que no respetan lo prometido

ya llevo 1 reclamacion y 3 incidencias es un no parar sin contar con las decenas de intentos para contactar con ellos
28-12-2019, 04:38 PM
Mensaje: #97
Kaixo Luiseuskal,

Para que podamos revisar tu contrato por esta vía, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Ondo izan
30-12-2019, 11:57 AM
Mensaje: #98
No respeta absolutamente nada. Tienen una cara como el cemento. Con decirte que les mandes un privado para revisar tu caso lo tienen todo hecho y, la verdad, no te solucionan nada. Así llevo yo tres meses luchando. Por un puñetero iphone 7 recauchutado que me vendieron como bueno. A los cuatro días se joroba y al servicio técnico, así tres veces hasta que me envían otro terminal . De nuevo, a los cuatro días falla otra vez. Lo llevo a dos servicios técnicos Apple de Blbao (K-Tuin y Txesmika S.A.) y me transmiten que es fallo de la placa base, pero es que además me dicen que los componentes no son originales de Apple ,¡Vergonzoso! De nuevo al servicio técnico de Euskaltel (CKP de San Sebastián de los REyes en Madrid) y así llevo ya mes y medio, pero las cuotas mensuales desde que lo contraté han subido casi un 40%. ¿Es normal?, vaya jetas!!!
Ahora me dirán que les envíe un privado para revisar mi caso. Más de media docena les he enviado ya y no solucionan nada.
Desastre de compañía. Les importan un pito los clientes. Así van a medrar.
30-12-2019, 02:22 PM
Mensaje: #99
Kaixo bertiboxer,
Tras revisar tu caso hemos comprobado que el terminal acaba de llegar al punto de venta. Puedes pasar a por el cuando quieras.
Agur bat
30-12-2019, 06:09 PM
Mensaje: #100
No os engañéis, lo hacen con todos los clientes, suelen subir 1-2€ de factura cada 6 meses si mal no recuerdo. Son unos impresentables pidiendo "datos de tu caso concreto" como si fuera un hecho aislado.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)