Enviar respuesta 
Euskaltel no respeta contratos
07-09-2020, 06:00 PM
Mensaje: #111
RE: Euskaltel no respeta contratos
Buenas tardes.Ya me dijeron en Fidelizacion que pusiera una reclamacion en Atencion al cliente para buscar una solucion. Le explique lo ocurrido a la operadora y me tomo nota de la reclamacion y me dijo que ya no iba a avanzar mas la reclamacion, que se cerraba y finalizaba ahi y no me iba a llamar nadie para buscar una solucion. Me tendre que comer los 18 meses al precio que NO es el que se habian comprometido el 3 de agosto pero creo que han perdido un cliente y a la gente que me pregunta, como es logico, les digo que Euskaltel no es de fiar, no cumplen las ofertas que te ofrecen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-09-2020, 09:09 PM
Mensaje: #112
Kaixo kalat,

Lamentaríamos que tomaras esa decisión. Puede dejar reflejada tu disconformidad mediante una reclamación, como te indicábamos en el mensaje anterior, o enviarnos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poder revisarlo.

Agur bat
07-09-2020, 09:47 PM
Mensaje: #113
(07-09-2020 06:00 PM)kalat escribió:  Buenas tardes.Ya me dijeron en Fidelizacion que pusiera una reclamacion en Atencion al cliente para buscar una solucion. Le explique lo ocurrido a la operadora y me tomo nota de la reclamacion y me dijo que ya no iba a avanzar mas la reclamacion, que se cerraba y finalizaba ahi y no me iba a llamar nadie para buscar una solucion. Me tendre que comer los 18 meses al precio que NO es el que se habian comprometido el 3 de agosto pero creo que han perdido un cliente y a la gente que me pregunta, como es logico, les digo que Euskaltel no es de fiar, no cumplen las ofertas que te ofrecen.

Kaixo, cuando hagan la próxima subida (en 3 ó 4 meses), aprovecha. No hace falta que esperes los 18 meses

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)