Enviar respuesta 
Euskaltel no respeta contratos
24-09-2020, 07:22 PM
Mensaje: #121
RE: Euskaltel no respeta contratos
pues otro que está en la misma situación. Firme un contrato con unas condiciones y un periodo de permanencia de 18 meses, bien, ya me han subido el precio con unas supuestas mejoras que yo no quiero. Entiendo que si euskaltel incumple las condiciones nosotros tendremos libertad para empezar a mover la portabilidad a otra compañía sin penalización. Espero noticias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2020, 07:52 PM
Mensaje: #122
Solo si informas cómo mucho 30 días después de recibir la notificación. Es lo que dice la ley.
La notificación la mandaron hace ya dos meses
28-09-2020, 05:28 PM
Mensaje: #123
Otro mas con el tema de la subida, me han alterado lo contratado y me suben 1 euro y pico por la cara.No pienso recomendar esta compañia nunca.Como estais solucionandolo vosotros?
28-09-2020, 05:32 PM
Mensaje: #124
(28-09-2020 05:28 PM)Ramongarcia escribió:  Otro mas con el tema de la subida, me han alterado lo contratado y me suben 1 euro y pico por la cara.No pienso recomendar esta compañia nunca.Como estais solucionandolo vosotros?

Kaixo, si no te quieren rebajar la subida (que lo hacen) tendrás que esperar a la siguiente subida (3 ó 4 meses) y en los 30 días siguientes al aviso en letra pequeña al final de la factura, huir como si no hubiera un mañana.

Agur bat.
28-09-2020, 05:52 PM
Mensaje: #125
Muchisimas gracias,eso hare y adios para siempre Euskaltel.Por c ierto si dejas de pagar la facturas "a la brava" por donde salen las compañias? Demanda? lista de morosos?....
29-09-2020, 04:15 PM
Mensaje: #126
Leoque os mandan dar vuestros datos por privi un comercial de euskaltel aqui en el foro,alguno a obtenido solucion a su problema?
02-10-2020, 03:48 PM
Mensaje: #127
Bueno, por privado me dijeron que reclamara en area-clientes, y hoy veo que pone "resuelto". Nadie me ha informado de nada, ni me han llamado ni nada, resumiendo: que me aguante...

Cuando les dije que después de más de 10 años de cliente, quería otro plan más económico, me llaman y me dice la chica que bueno... hasta que le dije que tenía una oferta mejor de otra compañía. Fue escuchar eso y me dijo que esperara un momento. Me ofreció lo que ya tenía por 57,80€.

Le pregunte 2 veces si eso era el TOTAL de la factura, que no quería sorpresas. Me contestó que sí. Me llega la factura y 72,11€.

Por privado me dicen que sí me han hecho el descuento, pero el móvil va aparte, que tengo un número más. Pero ese número lo metí antes del nuevo acuerdo. Cuando a la chica le pregunto CLARAMENTE la factura TOTAL, creo que es obvio que quiero la cifra total, no que me diga parte de lo que me constará.

Además sin contar lo de ese número, tampoco incluyen esos 5€ mensuales que supongo que son del router.

Como digo, MUY enfadado y me siento engañado porque NO ha sido un malentendido, claramente me han MENTIDO diciéndome una cifra inferior para que no me fuera.

Si tengo una oferta mejor en otro sitio por menos dinero, ¿por qué voy a aceptar seguir pagando prácticamente lo mismo que hacía hasta ahora?

Os he dado una oportunidad para rectificar con la reclamación, ni os habéis molestado en llamarme. Espero que disfrutéis quitándome esos 15€ de más cada mes que yo NO acepté, pero podéis estar tranquilos, de la que pueda me iré a otra compañía.

Sé que todas son iguales, ¿pero una con la que llevo más de 10 años me haya engañado queriendo para que siga y por detrás me apuñale? ¿Y les doy una oportunidad y pasan de mí?

En unos meses os quedáis sin casi 800€ míos que irán a otra compañía. Obviamente a todos mis familiares, amigos, compañeros les contaré qué me habéis hecho y aunque no consiga mucho, si consigo que 10 personas se den de baja o no se pasen a vuestra compañía algo será. Y otros harán lo mismo ya que la mala fama os la estáis ganando vosotros mismos.
02-10-2020, 05:20 PM
Mensaje: #128
Kaixo Inma86,

Lamentamos que tengas esa opinión. Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
02-10-2020, 05:30 PM
Mensaje: #129
Ahora he visto el privado, que se ha mandado después de escribir mi mensaje. Ya veremos en qué queda todo porque la otra vez se me puso todo muy bonito y al final en la factura vino otra cosa, ya veré si esta vez cumplís, en ese caso pondré aquí que habéis rectificado y seguiré en Euskaltel. Si veo que no se cumple ya sabéis.

Saludos. Y rectificar es de sabios, no es para avergonzarse. Si vosotros cumplís con los clientes, los clientes cumplirán con vosotros.
02-10-2020, 05:55 PM
Mensaje: #130
Desde luego esta compañia cada dia deja mas que desear,desde luego si no te solucionan yo marcharia en cuanto pudiese.El boca a boca les va a perder, con la cantidad de clientes insatisfechos que somos tarde o temprano les pasara factura.Yo en cuanto pueda me piro tambien y todos mis "cercanos" estan al tanto de los manejos que hace kakatel.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)