Enviar respuesta 
Euskaltel no respeta contratos
30-10-2020, 06:23 PM
Mensaje: #131
RE: Euskaltel no respeta contratos
Bueno, como prometí (y yo cumplo mi palabra) tengo que decir que me han devuelto lo que me cobraron de más (después de quejarme porque si no nos quejamos siguen y siguen), y este mes sí me han cobrado la cantidad que con la que quedamos. Por esta vez han cumplido. A ver si dura la cosa y no hay futuras sorpresas.

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-10-2020, 05:38 PM
Mensaje: #132
Kaixo Inma86,

Nos alegramos que se haya solucionado. Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda o aclaración.

Gero arte.
13-11-2020, 06:29 AM
Mensaje: #133
Yo voy a hacer dos consultas por que me ponen un precio y después de varios meses me suben ese precio por subir de 20 a 22gb en la línea de móvil, eso quiere decir que el contrato se anula por qué siempre hacen lo mismo re dicen un precio y luego no lo cumplen, segundo consulte el tema de la revisión del contrato si mis datos por privado y día de hoy no he recibido llamada alguna, personalmente me estoy planteando el cambiar de compañía por menos dinero dan más, aquí pagas más y dan menos y si te dicen un precio luego durante esa permanencia no lo cumplen el cual el contrato ya de por si es nulo .
13-11-2020, 10:07 AM
Mensaje: #134
Kaixo txus,

Te respondimos al mensaje que nos enviaste el dos de noviembre con la información solicitada, si ves que no te ha llegado coméntanos para enviártelo de nuevo.
En referencia a la actualización que comentas, informarte que tiene toda la información en el apartado "Información de su interés" de la factura de mayo.

Gero arte
16-12-2020, 02:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-12-2020 02:35 PM por mmz22.)
Mensaje: #135
misma situación. es frustante y te da sensación de estafa ya que, al menos en mi caso, ponen excusas aleatorias para la subida. Aunque he de decir que mis diferencias son bastante inferiores a lo que estoy leyendo en algunos comentarios.
En agosto me llamaron de fidelización para ofrecerme una "oferta". Tenía que pagar 3€ más al mes por lo mismo y con una permanencia de 18 meses. Ofertaza! Al final me ofrecieron ese precio con permanencia de 12 meses y primer mes gratis (haciendo la media se me quedaba en lo que estaba pagando, así que acepte). Le pregunté al comercial si le importaba que grabase la llamada, aceptó, y le hice repetior hasta en 3 ocasiones las condiciones y el precio.
Me pilló a mitad de facturación, por lo que el mes gratis me lo separaron en dos facturas diferentes. No me parecio muy correcto el prorrateo pero decidi esperar a la primera factura.
La primera factura integra me vino con 4€ de más. Decidi llamar a at al cliente pensando que me estaban cobrando por algun servicio que no había aceptado como ya me pasó cuando contraté inicialmente con ellos. Para mi sorpresa la persona que me atendió me dijo que me estaban cobrando lo que había contratado. Le pedí entonces la llamada de fidelización o el contrato firmado por ese importe y me dijo que no tenía acceso a esa información pero que el contrato aparecia asi y punto. Que no se podía hacer nada. Puse entonces una reclamación por la app y sin más mediación me devolvieron el dinero.
Este mes me ha pasado exactamente lo mismo. Otra vez importe incorrecto. Llamo y me dicen que el contrato está asi y punto. Que no se puede hacer nada. Pongo otra reclamación de la que no obtengo respuesta.
En las llamadas que les hago les comento que tengo grabada la llamada donde me explican el precio claramente hasta en tres ocasiones, pero me siguen negando la mayor. Incluso me dicen que el primer mes no es gratis como tal, q siempre hay un cargo de unos 3€ por algo de la TV. En shock me encuentro pq en la primera llamada dice claramente "gratis" y "0€". Vamos una mentira tras otra.
Pero el sumun llega hoy cuando llamo para comprobar el estado de la segunda reclamación y, ante la falta de argumentos, me cuelgan el teléfono!
Bueno, a lo que voy, que me enrollo como las persianas, las personas que estaban en la misma situación y comentaron lo del incumplimiento de contrato y liberación de la penalización, pudieron hacerlo? Si puedo, no voy a pensar ni un minuto en quedrme con Euskaltel. Si no se puede pienso reclamar cada centimo que no corresponda hasta que me echen por pesada.
Además tengo ahora pendiente de renovación el contrato de un familiar, al que pienso sacar de esta compañía.
(16-12-2020 02:32 PM)mmz22 escribió:  misma situación. es frustante y te da sensación de estafa ya que, al menos en mi caso, ponen excusas aleatorias para la subida. Aunque he de decir que mis diferencias son bastante inferiores a lo que estoy leyendo en algunos comentarios.
En agosto me llamaron de fidelización para ofrecerme una "oferta". Tenía que pagar 3€ más al mes por lo mismo y con una permanencia de 18 meses. Ofertaza! Al final me ofrecieron ese precio con permanencia de 12 meses y primer mes gratis (haciendo la media se me quedaba en lo que estaba pagando, así que acepte). Le pregunté al comercial si le importaba que grabase la llamada, aceptó, y le hice repetior hasta en 3 ocasiones las condiciones y el precio.
Me pilló a mitad de facturación, por lo que el mes gratis me lo separaron en dos facturas diferentes. No me parecio muy correcto el prorrateo pero decidi esperar a la primera factura.
La primera factura integra me vino con 4€ de más. Decidi llamar a at al cliente pensando que me estaban cobrando por algun servicio que no había aceptado como ya me pasó cuando contraté inicialmente con ellos. Para mi sorpresa la persona que me atendió me dijo que me estaban cobrando lo que había contratado. Le pedí entonces la llamada de fidelización o el contrato firmado por ese importe y me dijo que no tenía acceso a esa información pero que el contrato aparecia asi y punto. Que no se podía hacer nada. Puse entonces una reclamación por la app y sin más mediación me devolvieron el dinero.
Este mes me ha pasado exactamente lo mismo. Otra vez importe incorrecto. Llamo y me dicen que el contrato está asi y punto. Que no se puede hacer nada. Pongo otra reclamación de la que no obtengo respuesta.
En las llamadas que les hago les comento que tengo grabada la llamada donde me explican el precio claramente hasta en tres ocasiones, pero me siguen negando la mayor. Incluso me dicen que el primer mes no es gratis como tal, q siempre hay un cargo de unos 3€ por algo de la TV. En shock me encuentro pq en la primera llamada dice claramente "gratis" y "0€". Vamos una mentira tras otra.
Pero el sumun llega hoy cuando llamo para comprobar el estado de la segunda reclamación y, ante la falta de argumentos, me cuelgan el teléfono!
Bueno, a lo que voy, que me enrollo como las persianas, las personas que estaban en la misma situación y comentaron lo del incumplimiento de contrato y liberación de la penalización, pudieron hacerlo? Si puedo, no voy a pensar ni un minuto en quedrme con Euskaltel. Si no se puede pienso reclamar cada centimo que no corresponda hasta que me echen por pesada.
Además tengo ahora pendiente de renovación el contrato de un familiar, al que pienso sacar de esta compañía.

Y decir que los dos meses me han dicho que el importe cobrado es el importe firmado, siendo ambos importes diferentes. Todo coherencia vamos!
16-12-2020, 04:12 PM
Mensaje: #136
Kaixo mmz22,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)