Enviar respuesta 
Euskaltel no respeta contratos
26-08-2019, 08:11 PM
Mensaje: #11
RE: Euskaltel no respeta contratos
Kaixo jose05,

Te hemos vuelto a contestar por mensaje privado.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-08-2019, 08:17 PM
Mensaje: #12
Kaixo Juanete,

Si quieres que revisemos tu caso de forma personalizada, envíanos un mensaje privado con los datos del titular DNI, nombre y apellidos así como un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
26-08-2019, 11:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2019 08:17 AM por Maitane.)
Mensaje: #13
XXXXXXXXXX

(Nota moderación: mensaje editado por contener datos personales)
27-08-2019, 10:05 AM
Mensaje: #14
Estoy completamente de acuerdo con el autor del hilo. Otro cliente perdido.
27-08-2019, 06:23 PM
Mensaje: #15
soy de la misma opinión no respetan lo acordado modificando la factura a su antojo y poniendo como escusa que te aumentan los gigas o los canales o cualquier otra historia, llevo en euskaltel desde antes de instalar la fibra y tengo que andar cada poco mendigando una nueva oferta ya que sino no tienen ninguna deferencia hacia los clientes, una pena. estoy valorando seriamente el cambio de compañía ya que en vez de dar facilidades todo son evasivas
27-08-2019, 06:32 PM
Mensaje: #16
Kaixo berluis,

Si quieres que revisemos tu caso particular, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
28-08-2019, 04:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-08-2019 04:20 PM por Juanete.)
Mensaje: #17
(26-08-2019 08:17 PM)Ander escribió:  Kaixo Juanete,

Si quieres que revisemos tu caso de forma personalizada, envíanos un mensaje privado con los datos del titular DNI, nombre y apellidos así como un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.

Visto que no hay solución. Cancelo la TV. Por cierto es lamentable el servicio.de.atencion al cliente. 7 minutos para contestar y no solucionarme nada y ahora un sitio llamando al teléfono que me han dado y en el cual llevo ya 10 minutos y sigo a la espera.
Pues a los 20 minutos voy a colgar. 20 minutos y nadie responde. Solo un disculpe por la espera y que la.llamada es gratuita.

(28-08-2019 04:05 PM)Juanete escribió:  
(26-08-2019 08:17 PM)Ander escribió:  Kaixo Juanete,

Gero arte.

Visto que no hay solución. Cancelo la TV. Por cierto es lamentable el servicio.de.atencion al cliente. 7 minutos para contestar y no solucionarme nada y ahora un sitio llamando al teléfono que me han dado y en el cual llevo ya 10 minutos y sigo a la espera.
Pues a los 20 minutos voy a colgar. 20 minutos y nadie responde. Solo un disculpe por la espera y que la.llamada es gratuita.
Pues al final 24 minutos. TV cancelada.
01-09-2019, 11:48 AM
Mensaje: #18
Estoy en el mismo caso que todos vosotros.
Contrato aceptado con unas condiciones y derrepente las cambian.
He llamado a atención al cliente y me han dicho que es lo que hay. Me han subido el precio de la cuota de Internet en casa y la televisión, y eso que me la metieron a la fuerza diciéndome que era un pack.
Lo he consultado en la oficina del consumidor y me han dicho que es incumplimiento de contrato por parte de Euskaltel y que podemos romper en contrato cuando queramos sin cargo ninguno por penalización.
Yo ya estoy mirando otras opciones.
01-09-2019, 11:55 AM
Mensaje: #19
Kaixo Rubypikachu,

Si quieres que revisemos tu caso desde aquí, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
01-09-2019, 12:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2019 12:09 PM por Elsa.)
Mensaje: #20
Si puedes romper el contrato pero tienes 1 mes desde el momento de la notificación, si no lo has notificafo en ese mes se da por echo que estás de acuerdo.
Y cuidado con esto. espero que no borréis el enlace porque es una página oficial del gobierno.

https://www.usuariosteleco.gob.es/derech...movil.aspx
Leer el penúltimo párrafo
Mi operador me ha informado por escrito de que van a cambiar algunas condiciones de mi contrato, como una subida de precios ¿es legal?
En primer lugar, los operadores solo podrán modificar el contrato si esa modificación está expresamente prevista en el mismo.

Dentro de ese caso, los operadores pueden modificar las condiciones contractuales, siempre que lo comuniquen al abonado con al menos un mes de antelación. Es importante señalar que las compañías suelen aprovechar el envío de la factura del mes anterior para notificar la modificación, por lo que es recomendable siempre leer este tipo de avisos que figuran en las facturas, normalmente al final.

Las modificaciones del contrato dan derecho al abonado a darse de baja sin penalización. En la comunicación en que se informe al abonado de la modificación del contrato, el operador deberá reflejar asimismo ese derecho, esto es, el de darse de baja sin penalización en caso de no aceptar las nuevas condiciones.

No obstante, es necesario tener en cuenta que si el abonado se encuentra aún dentro del período de permanencia es posible que se vea obligado a devolver ventajas económicas que haya disfrutado precisamente por haberse comprometido a ese período mínimo. Por lo tanto, es aconsejable consultar al operador por este aspecto antes de darse de baja.

En caso de que el abonado no haya recibido el preaviso de modificación o se le pretenda cobrar una penalización por darse de baja, puede interponer una reclamación. No obstante, en el supuesto de que el operador considere que el abonado deba devolver el importe de un aparato subvencionado (teléfono móvil, router), se considera que es un aspecto legalmente ajeno al contrato del servicio telefónico, por lo que la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones no dispone de competencia para tramitar esa reclamación.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)