Enviar respuesta 
Euskaltel no respeta contratos
01-09-2019, 09:06 PM
Mensaje: #21
RE: Euskaltel no respeta contratos
Estoy en el mismo caso, yo llegue a un acuerdo con Euskaltel el 27 de octubre de 2018 llamándome ellos porque me quería marchar a otra operadora, me dijeron que me daban 12 meses a un precio, no fui yo el que busco un precio fue Euskaltel, pues bien este mes de agosto me han subido 6,5 €. Llamo a atención al cliente y me responden que me han puesto mas canales, les pregunto que canales y no me lo saben decir, después de un tiempo me dan en nombre de 4 canales que ya les tenían, me pasan con otra persona y me dice lo siguiente. "Euskaltel tiene una clausula por la cual sube o baja los precios cuando quiere sin más explicaciones, si le parece mal se va o haga lo que quiera pero no le cambio la subida ni le ofrezco nada más". Punto, después de esto pues entenderán que nos vayamos cuando nos hagan otra oferta, ¡Vaya cara!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-09-2019, 09:10 PM
Mensaje: #22
Kaixo Ander6120,

Si quieres que revisemos tu caso de forma personalizada, envíanos un mensaje privado con el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
01-09-2019, 09:20 PM
Mensaje: #23
No, no quiero que revisen mi caso, lo revisare yo con otras compañías, lo que me gustaría sería que Euskaltel cumpliera los contratos y elimine esa clausula basura de que sube los precios cuando quiere. PEDIRIA A TODO CLIENTE DE EUSKALTEL QUE NO ADMITA ESA CLAUSULA CUANDO VAYA A REALIZAR UN CONTRATO CON EUSKALTEL
01-09-2019, 09:45 PM
Mensaje: #24
Entonces el título está mal porque si lo respeta, lo malo es la cláusula que ponen todas las conpañias
02-09-2019, 02:14 AM
Mensaje: #25
No Elsa no respeta los contratos porque el mío en particular fue verbal y que yo sepa al menos la palabra dada en Euskadi siempre se ha cumplido y te aseguro que a mi nunca me han mandado un contrato para firmar, luego el contrato que se me hizo fue en conversación, que, que casualidad la tengo grabada, pero me da igual por los 13 euros de 2 meses te aseguro que van a perder mas. Además podían tener la decencia de avisarte.
02-09-2019, 06:49 AM
Mensaje: #26
Eso es una cláusula de las condiciones generales
04-09-2019, 08:47 AM
Mensaje: #27
Yo estoy igual de cabreado. Llamo para quejarme y me dicen que hay una clausula en donde pone que pueden hacer lo que les de la gana.
Nos obligan a firmar que tienes que estar 12 meses sino nos penalizan.
Puse una reclamación y me pasan con el departamento de fidelizacion para que me hagan una oferta.
La chica me quita parte de la tele y me baja 10€ la factura. TIMO TOTAL
Espero que no me vuelvan a pillar estos de Euskaltel.
12-09-2019, 11:55 PM
Mensaje: #28
Existe esa cláusula y se aprobechan de que la gente se fía del operador y no miran el contrato. La pregunta es ¿cuántas veces cree Euskaltel que va engañar a cada cliente? A mi me la han echo una vez y yo no aceptaré ninguna oferta más de Euskaltel por muy barato que me lo pongan por que se que al segundo mes me subirán el precio. Los datos están hay. En el último año Euskaltel ha perdido miles de clientes. Seguro que la mayoría por sentirse estafados y muchos de ellos eran clientes de toda la vida. Seguir con los engaños y en pocos años estaréis pidiendo un ere de extinción por no tener clientes. Por cierto, ahora Euskaltel ha lanzado una oferta muy barata para conseguir clientes¿alguien se cree que van a respetar el precio de la oferta?
13-09-2019, 12:25 AM
Mensaje: #29
Si yo también he leído y me parece curioso que todas las compañías hayan perdido clientes excepto una que precisamente es colaboradora de Euskaltel.
15-09-2019, 10:38 PM
Mensaje: #30
(25-08-2019 06:08 PM)jose05 escribió:  Hace unos meses llegué a un acuerdo con euskaltel de un precio a cambio de una permanencia. En la factura de agosto me habéis vuelto a subir la factura. Es la segunda vez que lo hacéis. Yo entiendo que si vosotros no respetais el acuerdo yo no tengo que hacerlo tampoco. Por lo tanto estoy libre de permanencia. No voy a llamar a euskaltel todos los meses para reclamar. En cuanto saque una oferta movistar realizaré el cambio.

Me ha pasado lo mismo. Yo les llamé y me dijeron que era política de empresa, vamos... que Euskaltel cambia los contratos cuando les da la gana pero si nosotros no cumplimos nos multan. También me dijeron que en la factura de mayo se me advertía de los cambios y que si quería darme de baja que lo podía hacer que no tenía permanencia, que avisara y dijera que me atenía a los cambios que me anunciaban en mayo en la factura... vamos, que si quieres lo comes y si no lo dejas, como las lentejas. Habrá que mirar otras opciones.
Saludos
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)