Enviar respuesta 
Euskaltel no respeta contratos
26-09-2019, 04:49 PM
Mensaje: #41
RE: Euskaltel no respeta contratos
Kaixo jbz,

Hemos respondido a tu mensaje privado.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2019, 05:11 PM
Mensaje: #42
Kaixo,
Totalmente de acuerdo..., hacen lo que les da la gana, a mí me ha pasado lo mismo, también negocié unas condiciones que resulta que ahora, con los cambios que se les ha ocurrido hacer en la TV, además de pagar más por los mismos canales, me han quitado el descuento que tenía negociado. Dicen que ya avisaban en la fra de Mayo... en fin..., como ellos no cumplen contratos ni acuerdos y hacen lo que les da la gana, yo también lo haré, en cuanto pueda me cambio de operador y no pienso pagar un euro de indemnización.
Y además, añado algo más, hacen publicidad engañosa, que esto, también me ha tocado..., vamos, que estoy encantada con Euskaltel.
26-09-2019, 06:16 PM
Mensaje: #43
Kaixo yeboles@yahoo.com,

Envíanos un MP con los datos del titular para revisarlo.

Gero arte.
26-09-2019, 06:29 PM
Mensaje: #44
Buenas tardes,

Aquí otro con el mismo problema

En la factura de este mes me hans cobrado 1,6529 € más (2 € con IVA) por la tarifa del teléfono fijo de casa Habla sin fin Family cuando yo no lo he contratado, ni lo he solicitado, tenia anteriormente Habla sin fin. No uso el teléfono de casa como para querer mas minutos. ¿Que habéis informado en una factura? me parece bien pero no todos leemos la factura entre otras cosas pq en mi caso la mandáis electrónica y ni la abro, solo veo el importe. De todas formas, por mucho que informéis la cosa debería ser que yo de mi conformidad a ese nuevo concepto y no es el caso.

He llamado por tlf al 1717, 15 minutos para hablar con una señorita a la que le he contado todo esto y me dice que me tiene que pasar con otra persona y otros 10 minutos para terminar colgando ya por agotamiento. Creo que ya esta bien!!!!

Mandado dos mensajes privados a Ander y Aitor reclamando. Por favor pónganse en contacto para solucionar esto cuanto antes

Muchas gracias

Un saludo
26-09-2019, 06:42 PM
Mensaje: #45
Kaixo dracon,

Hemos recibido tu mensaje. Lo revisamos y te informamos.

Gero arte
27-09-2019, 09:28 AM
Mensaje: #46
Mas de lo mismo , no me han respetado lo que me dijeron en la renovacion de junio,creo que apartir del lunes habra un cliente menos en euskaltel
30-09-2019, 01:59 PM
Mensaje: #47
Hola

Pues a otro que le ha pasado lo mismo. Renové en Junio a un precio cerrado y en la factura de Julio, sin previo aviso, me han subido 1 € por la tele y ya en la de Agosto 2 € adiciones (total 3 €) por un servicio en la telefonía fija que tampoco he solicitado y que revisando las facturas detalladas no se avisa por ningún lado.

No pueden cambiar los contratos unilateralmente así que quiero que me devuelvan el dinero cobrado y me quiten los servicios adicionales que no he contratado

Salu2
30-09-2019, 02:10 PM
Mensaje: #48
Kaixo Fernan_Dito,

Envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI del titular) para revisarlo.

Gero arte.
30-09-2019, 02:37 PM
Mensaje: #49
(30-09-2019 02:10 PM)Aitor escribió:  Kaixo Fernan_Dito,

Envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI del titular) para revisarlo.

Gero arte.

Hecho

Salu2
30-09-2019, 02:52 PM
Mensaje: #50
Kaixo Fernan_Dito,

Hemos recibido tu mensaje. Lo revisamos y te informamos.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)